Los favoritos comienzan la fase previa sin sorpresas en el Mundial de Pádel en Barcelona.

Mundial Padel Barcelona banner

Los favoritos para entrar en el cuadro final arrancan la fase previa del Campeonato del Mundo con paso firme.

Lahoz y Santana vencieron a Espejo-Benavides (6-1 y 6-2), mientras que Bainad y Nanni hicieron lo propio ante González-Guedes (6-4 y 6-1)

Los favoritos para ocupar una de las cuatro plazas que dan acceso al cuadro final del X Campeonato del Mundo por Parejas Open no quieren dejar pasar la ocasión de entrar en el Olimpo del mejor pádel del mundo y ya tienen el billete para la segunda ronda de la fase previa.

Arrancó el Mundial en el club Bonasport y lo hizo con una buena afluencia de público, que no quiso perderse el debut de algunos de los favoritos, como Lahoz y Santana, que vencieron en su estreno a Espejo y Benavides (6-1 y 6-2). Los máximos favoritos a ocupar la letra A que da derecho a disputar los dieciseisavos de final del torneo se medirán mañana, a las 10.00 horas, a Ramírez y Paiz, que superaron a Cattaneo y Silveira en uno de los partidos más reñidos de la tarde (4-6, 6-3 y 6-2).

También están en la segunda ronda de la previa del Mundial Sánchez e Icardo, quienes se deshicieron de Sánchez-Aldao en un duelo que solo permaneció igualado en la primera manga. Del 7-6 inicial se pasó al 6-4 que cerró la clasificación de Sánchez e Icardo para el segundo capítulo del torneo.

Uno de los jugadores catalanes en liza, Bainad, que actúa con Nanni, también sigue vivo en el Mundial después de superar a González Neira y Guedes en dos sets sin demasiada historia (6-4 y 6-1).

La última pareja que ya tiene el pasaporte para la segunda ronda de la previa es la que forman Limones y Capitani que pasaron por encima de Rocafort y Moreno en menos de una hora de partido.

La jornada continúa en el Bonasport y a esta hora de la tarde uno de los jugadores más importantes de la historia y que luce más títulos mundiales en su vitrina, Roby Gattiker, se juega una plaza para la segunda ronda de la previa, junto con Pedro Alonso, ante Perona y Rubio.

Roby Gattiker

El Mundial ya está en Barcelona. Los favoritos para estar el miércoles en los dieciseisavos de final comenzaron con autoridad y mañana disputarán un nuevo capítulo de un torneo que va a convertir a la ciudad condal durante toda la semana en la capital mundial del pádel.

A la par que la competición oficial, también dio comienzo el Plan Social impulsado por el Ajuntament para llevar el mejor pádel del mundo a toda la ciudad. Nerone, Gastón Malacalza y Eva Gayoso dieron una máster class a los socios del RCT Barcelona, Barcino y Bonasport. Sanyo Gutiérrez, aquejado de un dolor abdominal aplazó su clínic en el David Lloyd hasta el sábado.

En este enlace podéis descargar todos los resultados de la jornada hasta el momento:

http://mundialpadel2012.com/competicion/cuadro/jALz9/M/2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...