IV Congreso Internacional Ciencias del Deporte y la Educación Física en Pontevedra, Mayo 2012.

IV Congreso Internacional Ciencias del Deporte y la Educación Física en Pontevedra, Mayo 2012 sportis

Los próximos días 10, 11 y 12 de mayo del 2012 se celebrará en Pontevedra el IV Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física – VIII Seminario Nacional de Nutrición, Medicina y Rendimiento-. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Pontevedra, el Vicerrectorado del Campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo, el Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de A Coruña y Sportis Formación Deportiva y cuenta con el apoyo de numerosas instituciones.

IV Congreso Internacional Ciencias del Deporte y la Educación Física en Pontevedra, Mayo 2012.El pasado año se congregó a más de 400 profesionales de las Ciencias del Deporte y la Educación Física, contando con 200 trabajos de investigación presentados en formato comunicación y póster.

Todos los participantes pueden presentar sus trabajos de investigación en formato póster, comunicación o póster virtual (modalidad creada el pasado año en este congreso). El plazo para el envío de los mismos finaliza el próximo día 3 de abril. Los trabajos aceptados se publicarán en un cd de actas que se distribuirá posteriormente por todo el mundo a través de la editorial Altorendimiento. Además existen premios económicos a los mejores trabajos y los 10 mejores podrán ser publicados en la Revista RETOS.

Al igual que el pasado año el congreso puede realizarse de forma presencial o en la modalidad a distancia. La organización dispone de una gran oferta de alojamiento, siendo el más económico de 6 €/persona/noche (Residencia Príncipe Felipe de la Diputación de Pontevedra).

Dispone de una mayor información del evento en www.congresodeporte.com.

www.congresodeporte.com

ADJUNTAMOS EL PROGRAMA DEL CONGRESO (PROVISIONAL):

congreso1congreso2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...