Ariana Sánchez, Equipo NOX, vence en la 1ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores.

Ariana Sánchez, Equipo NOX, vence en la 1ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores.Elena Ramírez (Team NOX) fue subcampeona.

Del 27 al 29 de enero se disputó la 1ª prueba del Circuito Andaluz de Menores en La Red 21 Padel Center de Sevilla. Torneo destinado a niños/as y jóvenes entre 8 y 18 años, categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

Participaron alrededor de 350 jugadores, entre hombres y mujeres, y el público asistente disfrutó de partidos muy igualados.

La catalana del Team NOX y recientemente premiada como mejor deportista revelación de Catalunya: Ariana Sánchez, junto a su pareja de juego, Marta Ortega, hicieron un gran torneo ganando en octavos de final a Fernández Smith- Ruiberriz de Torres Iglesias por un doble 6/0, en cuartos de final se impusieron por 6/0 y 6/1 a Baena Guillen- Jiménez Ruiz, en semifinales vencieron a Flores Garcia- León Saavedra por 6/0 y 6/1 y en la final se enfrentaron a la jugadora del Team Nox, Elena Ramírez y su pareja de juego Mara Becerra.

Elena Ramírez (Team NOX) fue subcampeonaEn esta final, Ariana Sánchez y Marta Ortega no lo tuvieron tan fácil pese a imponerse por 6/4 y 6/3 a Elena Ramírez – Mara Becerra.

Por lo que la jugadora del Team NOX, Elena Ramírez, junto a su compañera Mara Becerra, se han proclamado subcampeonas del Torneo de Menores celebrado en el La Red 21 Padel Center de Sevilla.

Elena Ramírez ya tenía garantizada la plaza para jugar el TYC Premium al haber empezado el año en la segunda posición del ranking cadete femenino de la FEP – Federación Española de Pádel.

El Circuito Andaluz de Menores es clasificatorio para el TYC Premium de Vistahermosa y la 2ª prueba del circuito andaluz se disputará del 23 al 25 de marzo en Pineda (Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...