DUNLOP renueva con la FEP como pelota oficial para la temporada 2012.

DUNLOP renueva con la FEP como pelota oficial para la temporada 2012: 17 años colaborando.

La Federación Española de Pádel y Dunlop han renovado su acuerdo que confirma a Dunlop como Sponsor y Pelota Oficial de la FEP para 2012. Con este nuevo acuerdo Dunlop cumple 17 años de colaboración con la FEP como Pelota Oficial desde el lanzamiento de la mítica pelota Dunlop Padel en 1995 - la primera pelota desarrollada específicamente para pádel.

La Federación Española de Pádel utilizará las pelotas Dunlop Padel y Dunlop Fort Padel para todos los campeonatos del calendario oficial además de todos los eventos, entrenos y actos promocionales que organiza la FEP a lo largo del período del nuevo acuerdo.

FOTO FEP - firma - FINAL LR [800x600]Para Dunlop es una gran satisfacción poder seguir apoyando a la FEP en su labor del desarrollo del pádel en España y la marca británica espera poder mantener la colaboración durante muchos años más en el futuro.

Dunlop es líder de mercado en España en pelotas de pádel y las pelotas de pádel Dunlop siguen siendo la referencia en calidad y en rendimiento. Al tener fábrica propia, Dunlop puede garantizar la calidad y la consistencia de cada pelota además de beneficiarse de todo el I&D del Grupo Dunlop, líder mundial en pelotas de tenis y de squash.

Al mismo tiempo, se confirma que a día de hoy las únicas pelotas de pádel homologadas por la FEP son las pelotas Dunlop ya que ninguna otra marca ha cumplido el proceso de homologación, algo que la FEP tiene intención de impulsar en 2012 para asegurar que las pelotas de pádel comercializándose actualmente cumplan con las especificaciones oficiales del reglamento de la Federación Internacional de Pádel.

DUNLOP renueva con la FEP como pelota oficial para la temporada 2012: 17 años colaborando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...