Martin Díaz y Belasteguin eternos campeones del Máster PPT 2011 en Madrid.

Juan Martin Díaz y Fernando Belasteguin eternos campeones del Máster PPT 2011 en MadridParafraseando el viejo tópico futbolista, el pádel es un deporte que juegan dos contra dos y ganan siempre Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. La pareja número uno del ranking durante la última década acaba de ganar su quinto Estrella Damm Master de Pádel Pro Tour (tercero consecutivo) tras imponerse a los número dos del circuito, Juan Mieres y Pablo Lima, por 6-3 y 6-3.

La final comenzó con los jugadores nerviosos e imprecisos, lo que propició que se sucedieran los breaks por ambos bandos. En el octavo juego, Juan y Bela rompieron nuevamente el servicio de sus oponentes y se pusieron 5-3. Con esta ventaja, solo tuvieron que conservar el servicio en el siguiente juego para llevarse la primera manga.

Poco cambiaron las cosas en el set definitivo. Sin los alardes a los que nos tienen acostumbrados, pero con la regularidad que les ha hecho famosos, Juan y Bela se llevaron el segundo set por idéntico marcador que el inicial.
De esta forma, Juan y Bela cierran una temporada estelar en la que han conseguido 12 torneos del circuito PPT, además de su quinto Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...