Gran fiesta final de la familia del pádel en el Master PPT 2011 celebrado en Ifema, Madrid.

Gran fiesta final de la familia del pádel en el Master PPT 2011 celebrado en Ifema, Madrid.

El Master de Madrid se consolida, un año más, como uno de los eventos sociales y deportivos más importantes de la capital-

La entrega de premios a los campeones del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011, Juan Díaz y Fernando Belasteguín, la realizaron Federico Segarra, director de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Damm, y Felipe del Baño, director Comercial de Volvo. Por su parte, el premio a los finalistas masculinos, Juani Mieres y Pablo Lima, lo otorgaron Javier Rodríguez y César Inglés, responsables de Show Marketing, organizadora del evento.

En cuanto los galardones femeninos, el premio especial Luxenter lo concedieron Mercedes Coghen, directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Camen Lizarrituri, presidenta de Luxenter. A las finalistas Carolina Navarro y Cecilia Reiter, les entregaron el premio Jorge Gómez de Vega y Enrique Vicente, responsables de la firma Star Vie.
Mención especial para Kiki de la Rosa, árbitro del Torneo, que tras participar en las seis ediciones del Master de Madrid y tras 15 años de carrera como árbitro profesional, se retira hoy de la profesión.

Por otra parte, el Master de Madrid ha sido, una vez más, un evento social de primer orden. Destacó principalmente la presencia de ex futbolistas, grandes aficionados a este deporte. Kiko Narváez, Bernd Schuster, Ángel Cuéllar, Rubén de la Red, Roberto Fresnedoso, Dani García, Luis Milla, Miguel Torres y Milinko Pantic. Precisamente, cuatro de los ex jugadores (Milla-Cuellar y Pantic-Dani) realizaron un partido de exhibición ante los 6.000 espectadores que llenaron las gradas del pabellón 6 del Recinto Ferial de Madrid.

Otras caras conocidas que disfrutaron del mejor torneo de pádel del mundo fueron la leyenda del ciclismo Perico Delgado, la tenista Virginia Ruano y el periodista de RTVE Sergio Sauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...