Díaz-Belasteguin y Mieres-Lima ya clasificados para Semifinales del Master Estrella Damm PPT 2011. Mañana 3ª jornada.

Díaz-Belasteguin y Mieres-Lima ya clasificados para Semifinales del Master Estrella Damm PPT 2011. Mañana 3ª jornada.Las dos parejas favoritas, Juan-Bela y Mieres-Lima, ya están clasificadas para las semifinales del Master de Pádel de Madrid tras obtener su segunda victoria en el round robin ante Poggi-Grabiel y Díaz-Muñoz, respectivamente. En ambos casos, los encuentros se solventaron en dos sets (6-2 y 6-3; 7-5 y 6-1).

También se resolvieron por la vía rápida el resto de partidos de la segunda jornada del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011. Matías Díaz y Hernán Auguste se impusieron a Gabriel Reca y Agustín Gómez Silingo por 6-3 y 6-4, mientras que Carlos Gutiérrez y Seba Nerone vencieron a Cristián Gutiérrez y Miguel Lamperti por 6-1 y 6-2.

De este modo, la última jornada del round robin se presenta apasionante, ya que hay seis parejas para dos plazas en semifinales. Incluso podría darse un triple empate tanto en el Grupo A como en el Grupo B.

El orden del día para mañana viernes es el siguiente:

  • Reca-Silingo contra Poggi-Grabiel (Gr. A, 14:00 horas),
  • Gutiérrez-Nerone frente a Díaz-Muñoz (Gr. B, 16:00),
  • Juan-Bela ante Díaz Auguste (Gr. B, 18:00) y
  • Mieres-Lima contra Gutiérrez Lamperti (Gr. A, 20.00).

Antes de los enfrentamientos del cuadro masculino se disputará la primera semifinal femenina. A partir de las 12:00 horas, las número dos del ranking, Llaguno-Montes, se mediarán a las número tres, Pavón-Salazar.

Díaz-Belasteguin y Mieres-Lima ya clasificados para Semifinales del Master Estrella Damm PPT 2011. Mañana 3ª jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...