Díaz-Bela contra Lima-Mieres y Navarro-Reiter frente a Llaguno Montes, finalistas del Master de Pádel de Madrid hoy domingo.

juan martin diaz, Díaz-Bela contra Lima-Mieres y Navarro-Reiter frente a Llaguno Montes, finalistas del Master de Pádel de Madrid hoy domingo.Primer lleno de público en el Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011 para ver las dos semifinales masculinas y la primera semifinal femenina (la segunda se jugó ayer viernes).

La cuarta jornada del mejor torneo de pádel del mundo comenzó con el partido de las mujeres. No hubo sorpresas. Las vigentes campeonas, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, doblegaron a Nela Brito y Catalina Tenorio por 6-4 y 6-3.
Tras el partido de las chicas, llegó el turno de las semifinales masculinas. La pareja número uno del mundo, formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, salió a por todas desde el inicio del encuentro y rompió el servicio de sus oponentes, Sanyo Gutiérrez y Seba Nerone, a la primera oportunidad. En el cuarto juego repitieron break y, finalmente, se hicieron con la primera manga por 6-1 en 21 minutos.

juani mieres, Díaz-Bela contra Lima-Mieres y Navarro-Reiter frente a Llaguno Montes, finalistas del Master de Pádel de Madrid hoy domingo.El primer juego del segundo set fue el más disputado del partido. Conscientes de que se jugaban todo, Gutiérrez y Nerone apretaron a los vigentes ganadores del Master en los primeros puntos. Sin embargo, Juan y Bela impusieron su calidad y se llevaron un juego que duró casi diez minutos. Con un break a favor, los grandes favoritos jugaron con comodidad y sellaron su pase a la final al llevarse el set por 6-3.

La segunda semifinal masculina fue uno de los partidos más disputados y emocionantes de lo que llevamos de Torneo. Al final se impusieron los favoritos, Pablo Lima y Juani Mieres, pero Fernando Poggi y Maximiliano Grabiel, espoleados por un público que quería más pádel, se lo pusieron muy difícil. La primera manga cayó del lado de Lima-Mieres por 6-3. En cambio, en el segundo set se llegó al tie break, que se adjudicó la segunda pareja del ranking PPT por 7-1.

Con estos resultados, el orden de juego de la última jornada del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011 para hoy domingo queda del siguiente modo:

Final femenina (10:00 horas): Carolina Navarro y Cecilia Reiter contra Patricia Llaguno e Icíar Montes.

Final masculina (13:00 horas): Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín contra Juani Mieres y Pablo Lima.

Carolina Navarro, Díaz-Bela contra Lima-Mieres y Navarro-Reiter frente a Llaguno Montes, finalistas del Master de Pádel de Madrid hoy domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...