Definidas las semifinales del Master Estrella Damm PPT 2011 Ifema en la 3ª jornada.

fernando poggi, Definidas las semifinales del Master Estrella Damm PPT 2011 Ifema en la 3ª jornada.Juan-Bela contra Gutiérrez-Nerone y Mieres-Lima frente a Poggi-Grabiel, semifinales del Master de Pádel de Madrid.

El Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011 entra mañana sábado en su recta final con las dos semifinales masculinas y la segunda semifinal femenina.

Juan-Bela y Gutiérrez-Nerone se verán las caras a las 16:00 horas, mientras que Mieres-Lima y Poggi-Grabiel disputarán su encuentro a las 20:00 horas.

Previamente (13:30 horas), tendrá lugar la segunda semifinal femenina: Navarro-Reiter frente a Brito-Tenorio.

Resultados de la jornada de hoy:

seba nerone, Definidas las semifinales del Master Estrella Damm PPT 2011 Ifema en la 3ª jornada.El tercer día de competición del Máster de Madrid arrancó con la primera semifinal femenina, en la que Llaguno-Montes se impusieron a Pavón-Salazar por 6-4 y 6-4. De este modo, Llaguno-Montes obtuvieron su pase para la final y la oportunidad de revalidar el título que consiguieron en la edición de 2010.
El cuadro masculino empezó con el partido más competido de la jornada, correspondiente al Grupo A. Reca-Silingo perdieron ante Poggi-Grabiel en un encuentro que duró más de dos horas y acabó 4-6, 7-6 y 3-6.

El siguiente enfrentamiento (Grupo B) fue más cómodo para Gutiérrez-Nerone, que vencieron a Díaz-Muñoz en dos sets: 6-3 y 6-4. El round robin del Grupo B se cerró con una nueva victoria de la pareja número uno del ranking. Juan-Bela se impusieron a Díaz-Auguste (7-5 y 6-3).

El día concluyó con otra exhibición de Mieres-Lima. Se deshicieron de Gutiérrez-Lamperti en una hora por 6-4 y 6-3.

El mundo del fútbol, con el pádel

La tercera jornada del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011 contó con la asistencia de conocidos ex jugadores de fútbol, como el alemán Bernd Schuster o los españoles Kiko Narváez, Ángel Cuéllar, Rubén de la Red e Iván Ramis.
Además, entre los espectadores que poblaban las gradas del Pabellón 6 del Recinto Ferial de Madrid se encontraba una auténtica leyenda del deporte español, el ganador del Tour de Francia Perico Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...