Cuenta atrás para el inicio del Estrella Damm Master Padel Pro Tour 2011 Ifema, Madrid.

Cuenta atrás para el inicio del Estrella Damm Master Padel Pro Tour en Ifema, Madrid.

Cuenta atrás para el inicio del Master de Pádel de Madrid.

El Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011 comenzará en menos de 24 horas. Desde mañana y hasta el domingo, el Pabellón 6 de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) se convertirá en el epicentro del mejor pádel del mundo.
El primer partido del Torneo (14:00 horas) será el que enfrentará a la pareja formada por Matías Díaz y Hernán Auguste con la integrada por Fernando Poggi y Maximiliano Grabiel, correspondiente al round rovin del Grupo A.

El orden de juego de la jornada inaugural se completará con los siguientes emparejamientos: Cristian Gutiérrez-Miguel Lamperti frente a Gonzalo Díaz-Jordi Muñoz (16:00), Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguín contra Gabriel Reca-Agutín Gómez Silingo (18:00) y Juan Mieres-Pablo Lima se verán las caras con Carlos Gutiérrez-Seba Nerone (20.00).

La liguilla masculina se completará en las jornadas del jueves y el viernes. En cuanto al cuadro femenino, se ha producido un cambio de última hora por motivos técnicos y deportivos. La segunda semifinal femenina, que disputarán las parejas Alejandra Salazar y Valeria Pavón frente a Iciar Montes y Patricia Llaguno, será el viernes a las 12:00 horas, en lugar del sábado a las 22:00 horas.

El resto de partidos mantiene su horario previsto. El sábado tendrán lugar las dos semifinales masculinas y la primera semifinal femenina y el domingo se celebrarán las finales de ambos sexos. Puede encontrar toda la información de horarios en nuestra web: www.masterpadel.es

El Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011, que este año alcanza su sexta edición, es la última prueba del circuito PPT y está considerado el mejor torneo de pádel del mundo, pues enfrenta a las ocho parejas masculinas y las cuatro femeninas que mejor temporada han completado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...