Resultados Octavos de final en los V Internacionales de La Rioja: Díaz-Belasteguin arrasan a Company-Gisbert.

302Las ocho mejores parejas del circuito bwin Padel Pro Tour ya están en cuartos de final.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin debutaron como un ciclón en los V Internacionales de La Rioja. Los reyes del circuito bwin Padel Pro Tour pasaron por encima de Gisbert y Company (6-0 y 6-0) para sellar su pasaporte para los cuartos de final, donde se medirán a Gómez Silingo y Reca, clasificados para cuartos tras doblegar a Gauna y Ramos, quienes protagonizaron la noticia triste de la jornada. En su primera presencia en los octavos de final de una prueba de Padel Pro Tour, Gauna y Ramos tuvieron que decir adiós por lesión del jugador uruguayo, que se produjo un esguince de tobillo en el inicio del segundo set.

El resto de favoritos cumplió con los pronósticos y también se metió en los cuartos de final. Destaca el sufrimiento que padecieron para pasar de ronda Lamperti y Gutiérrez. Los argentinos tuvieron que levantar la desventaja acumulada en el primer set ante Derito y Gutiérrez (4-6), para terminar venciendo en tres mangas, con 6-4 y 6-1 en las dos últimas entregas del choque.

Díaz y Muñoz certificaron en Logroño su firme candidatura a ocupar la octava plaza que da derecho a disputar el próximo Máster, después de clasificarse para los cuartos de final del torneo riojano al superar a Calneggia-Marina (6-3 y 6-2).

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

Resultados:

Mieres-Lima a Lahoz-Santana 6-2 y 6-4

Díaz-Muñoz a Calneggia-Marina (6-3 y 6-2)

Gutiérrez-Lamperti a Derito-Gutiérrez 4-6, 6-4 y 6-1

Gutiérrez-Nerone a Jardim-Sánchez 7-6 y 7-6

Grabiel-Poggi a Limones-Capitani 6-2 y 6-4

Auguste-Díaz a Cepero-Navarro 6-2 y 6-3

Silingo-Reca a Gauna-Ramos (6-2 y 1-0 lesión de Ramos)

Díaz-Belasteguin a Company-Gisbert (6-0 y 6-0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...