Resultados en los Dieciseisavos de final del PPT, V Internacionales de La Rioja, 2011.

Resultados en los Dieciseisavos de final en los V Internacionales de La Rioja, 2011.

Los favoritos comienzan a definir su espacio en los V Internacionales de La Rioja.

Tras tres semanas de descanso, vuelve el mejor pádel del mundo con la última plaza para el máster en juego

Tras tres semanas de descanso, el circuito bwin Padel Pro Tour encara la recta final de la temporada en Logroño con la disputa de los V Internacionales de La Rioja, trofeo Vinos de Rioja. Un torneo que comenzará a definir posiciones de cara al Master final de Madrid, con tres parejas en pugna por la octava plaza.

En las instalaciones del club de pádel La Grajera se llevó a cabo la primera ronda del cuadro final, con triunfo de las principales parejas. Godo Díaz y Jordi Muñoz, quienes ostentan precisamente ese octavo puesto en el ranking, consiguieron una sufrida victoria ante Gastón Malacalza y David Losada.

También tuvieron un difícil compromiso Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo, quienes necesitaron de tres sets para eliminar a Gustavo Pratto y Juan Romagosa. Por su parte, Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez lograron el pase a octavos con más tranquilidad, derrotando por 6/4 y 6/2 a Eduard Bainad y Francisco Monterde.

Hoy jueves debutarán en la competición las cuatro mejores parejas del circuito bwin Padel Pro Tour, donde los números 1 y defensores del título en tierras riojanas, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin van en busca de su undécimo trofeo del año.

Resultados:

Company-Gisbert a Moyano-Gutiérrez 7/6 y 6/4

Reca-Silingo a Pratto-Romagosa 6/3, 4/6 y 6/1

Derito-Gutiérrez a Quiles-Gomes 1/6, 6/4 y 6/1

Navarro-Cepero a Castañón-Díaz 6/2, 2/6 y 6/1

Grabiel-Poggi a Escalante-Benzal 7/6 y 6/4

Nerone-Gutiérrez a Bainad-Monterde 6/4 y 6/2

Díaz-Muñoz a Malacalza-Losada 6/3, 3/6 y 7/6

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...