Marta Ortega: presente y futuro del pádel Internacional. Vision Team Junior.

Marta Ortega: presente y futuro del pádel Internacional. Vision Team Junior.

El pasado fin de semana, último de octubre, la integrante del Vision Team Junior Marta Ortega participó con su compañera Belén Montes en el Campeonato Absoluto de Madrid, donde, al frente de las mejores parejas del pádel madrileño, alcanzó el tercer puesto de la competición. Con este gran resultado, la jugadora del Vision Team Junior puso el broche de oro a un impresionante mes de octubre.

Los títulos conseguidos durante el pasado mes son de tal importancia que se hace necesario volver a mencionarlos, ya que están englobados en lo más alto del Circuito Nacional de Menores: Campeona de España, Campeona de España por Selecciones Autonómicas, Campeona del Mundo por Selecciones y Campeona del Mundo por parejas.

Con tan solo 14 años Marta consigue, en cada uno de los partidos a los que se enfrenta, reafirmar su posición en el presente del pádel internacional y hacerse un lugar, cada vez más sólido, en un futuro que se percibe brillante.

Desde Vision, quieren felicitar publicamente a esta excepcional jugadora por todos los éxitos logrados y desearle lo mejor ante los retos del futuro, que estamos seguros resolverá con nuevos triunfos.

Marta Ortega_Cto Abosluto Madrid (2) [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...