Resultados Bwin PPT La Rioja. Semifinales. Diaz-Belasteguin sufren pero ganan.

Resultados Bwin PPT La Rioja. Llegan las semifinales. Diaz-Belasteguin sufren pero ganan.

Díaz y Belasteguin sudan su clasificación para las semifinales del V Internacional de La Rioja

Gómez Silingo y Gaby Reca obligaron a emplearse a fondo a los números uno del circuito bwin Padel Pro Tour. Los argentinos tuvieron 5-3 y 30-15 a su favor en la tercera manga

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin rozaron el KO en los cuartos de final del V Internacional de La Rioja ante Agustín Gómez Silingo y Gaby Reca. Los números uno del ranking bwin Padel Pro Tour estuvieron contra las cuerdas, tuvieron la derrota a un palmo, pero supieron mantener el pulso para romper el sueño de sus rivales en una tercera manga de infarto. Juan y Bela perdieron el primer set (7-6), pero recuperaron su mejor pádel en el segundo para levantarse de la lona y seguir peleando. Ante una de las mejores versiones de Silingo y Reca, los reyes del pádel mundial se tuvieron que emplear a fondo para certificar su pasaporte para las semifinales en un tercer acto que se decidió en la muerte súbita. Ahí no perdonaron Belasteguin y Martín Díaz, que junto a sus más que dignos rivales hicieron vibrar al pabellón riojano. Silingo y Reca tuvieron 5-3 y 30-15 a su favor en el tercer set, pero se les encogió el brazo y dejaron crecer a los auténticos dominadores de PPT.

Los primeros en sellar su pasaporte para las semifinales del torneo fueron Lima y Mieres, que apenas encontraron resistencia en Díaz-Muñoz. La pareja número dos del ranking bwin Padel Pro Tour sentenció el duelo con un doble 6-4 que les catapulta hasta la penúltima ronda de la prueba.

No lo tuvieron tan fácil para acceder a las semifinales de los V Internacional de Pádel La Rioja Trofeo Vinos de Rioja Lamperti y Gutiérrez. Los argentinos sudaron tinta para apear de la competición a Nerone y Gutiérrez. Tras ganar la primera manga en el tie break, Lamperti y Gutiérrez sufrieron un bajón en la segunda entrega que a punto estuvo de costarles el encuentro. Perdieron 4-6 en el segundo set, pero consiguieron recuperar el hilo del choque en el último acto para certificar su pasaporte para la siguiente ronda con un rotundo 6-1.

Resultados:

Lima-Mieres a Díaz-Muñoz 6-4 y 6-4

Lamperti-Gutiérrez a Nerone-Gutiérrez 7-6, 4-6 y 6-1

Díaz-Belasteguin a Silingo-Reca 6-7, 6-2 y 7-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...