Pádel y famosos de la televisión unidos en la Plaza de Colón de Madrid gracias a ASICS.

Pádel y famosos de la televisión unidos en la Plaza de Colón de Madrid gracias a ASICS.

Pádel y rostros populares de la televisión unidos en plaza Colón de Madrid

Los actores Jan Cornet, Patricia Montero, David Seijó y Alex Adrover, el chef Ramon Freixa, y los periodistas Sergio Sauca, Carlota Reig y Oscar Rincón disfrutaron de la experiencia de jugar a pádel en medio de la Plaza Colón de Madrid. Al otro lado de la cancha tuvieron a las jugadoras profesionales Alejandra Salazar y Valeria Pavón. ¡Toda una experiencia!

Sergio Sauca con Valeria y Alejandra [800x600]El pádel sigue siendo un deporte en alza y buena muestra de ello dieron esta mañana en pleno centro de Madrid, en concreto en la Plaza Colón, reconocidos personajes del mundo del cine, la televisión y vida social madrileña.

Enmarcado dentro del PremiumFest que estos días se celebra en Madrid (www.premiumfest.com) y organizado por la marca deportiva ASICS, esta experiencia dio a todos ellos la ocasión, además, de enfrentarse a una de las mejores parejas del circuito profesional de pádel, la formada por Alejandra Salazar y Valeria Pavon.

Los primeros en saltar a la pista fueron Carlota Reig y Oscar Rincón, ambos periodistas deportivos, comentaristas y presentadores de La Sexta, que tras pelotear con Valeria y Alejandra dejaron paso al dúo de actores compuesto por Jan Cornet (La Piel que Habito) y David Seijó (El Barco, de Antena 3) que tuvieron ocasión de demostrar durante largo rato ser unos apasionados de este deporte, destacando el buen nivel de Jan.

vista general [800x600]También la joven actriz Patricia Montero (Buenagente, La Sexta) y el también actor Alex Adrover se animaron a recibir su primera clase de esta disciplina minutos antes de que el periodista Sergio Sauca (Telediario TVE) demostrase su buen nivel amateur en esta disciplina.

Durante la tarde de este viernes se disputó además un torneo de pádel en que toman parte representantes de ocho medios de comunicación y la experiencia continuará este sábado con la participación de público general mediante invitación previa.

El chef Ramon Freixa también se acercó a disfrutar de esta jornada deportiva

GALERIA FOTOGRAFICA:

Cornet  Seijo  Adrover y Montero [800x600]Jan Cornet y Patricia Montero [800x600]

Foto de grupo [800x600]pavon  rincon  reig  salazar [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...