Lima-Mieres superan a Grabiel-Poggi en la final del Bwin PPT Tutempo de Valencia.

Lima-Mieres apartan de la gloria a Grabiel-Poggi en la final del Bwin PPT Tutempo de Valencia.

Los ‘Príncipes’ aprovecharon la ausencia de los ‘Reyes’ para saborear un nuevo entorchado del circuito bwin Padel Pro Tour.

Juani Mieres y Pablo Lima acabaron la temporada como la iniciaron… ganando. Se proclamaron campeones de los VI Internacionales Tutempo-Valencia, derrotando en la final a Fernando Poggi y Maxi Grabiel por 5/7, 6/2 y 6/0.

En el último torneo de la temporada regular del circuito bwin Padel Pro Tour, los números 2 del ranking PPT volvieron a saborear las mieles del éxito, tras haber perdido las últimas cuatro finales.

Un encuentro muy cambiante, donde Lima-Mieres comenzaron dominando hasta el 4-1 del primer set, para luego verse sorprendidos por la pareja revelación del torneo. Maxi Grabiel y Fernando Poggi dieron vuelta de manera increíble el marcado para adjudicarse el set por 7/5.

Pero a partir del 2-2 del segundo set hubo una sola pareja en la pista. Los “príncipes” volvieron a ser los de siempre y consiguieron un parcial de 10-0, para alcanzar el tercer título de la temporada.

La próxima cita con el Mejor Pádel del Mundo será del 14 al 18 de diciembre en Madrid, con la disputa de la sexta edición del Master Padel Pro Tour en el pabellón 6 de IFEMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...