Éxito en la venta de entradas para el Master Pádel Pro Tour Madrid, Ifema 2011.

Éxito en la venta de entradas para el Master Pádel Pro Tour Madrid, Ifema 2011.

A menos de un mes del comienzo de la VI Edición del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011, la venta anticipada de entradas marcha a gran ritmo. No en vano, los organizadores y patrocinadores del mejor torneo del mundo han congelado los precios de las localidades con respecto a la pasada edición para que todos los amantes del pádel puedan ver en directo a las estrellas del circuito.

Las entradas y abonos para el Master de Madrid están a la venta a través de la web www.masterpadel.es hasta las 20:00 horas del lunes 12 de diciembre. A partir del miércoles 14, fecha de inicio de la competición, las localidades se venderán en las taquillas de Ifema, desde las 12:30 horas, salvo el día de la final, domingo 18, que empezarán a despacharse a las 8:30 horas.

Existen dos tipos de entradas: tribuna y tribuna preferente numerada. En el primer caso, los precios van desde los 10 euros de la jornada inaugural hasta los 21 euros que cuesta el acceso tanto a las semifinales como a las finales, mientras que el abono para los cinco días del torneo tiene un precio de 60 euros. Por su parte, las localidades y el abono de tribuna preferente numerada cuestan exactamente el doble.

También está habilitada la venta de palcos con capacidad para seis personas y acceso a la zona VIP. Esta opción tiene un coste total de 3.750 euros más IVA y puede solicitarse a través de los siguientes correos electrónicos: beatriz@masterpadel.es y palcos@masterpadel.es.

Patrocinadores MASTER PADEL PRO TOUR IFEMA 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...