Díaz y Muñoz sellan en Valencia su pasaporte para el Máster Padel Pro Tour 2011.

Díaz y Muñoz sellan en Valencia su pasaporte para el Máster Padel Pro Tour 2011.

Los favoritos avanzaron sin problemas y ya se encuentran en cuartos de final de los Internacionales Tutempo Dos a Dos.

Jornada decisiva y de alta tensión en los Internacionales de Valencia, donde quedó definida la última plaza para el Master final de Madrid. Gonzalo Díaz y Jordi Muñoz cumplieron con los pronósticos, avanzaron a cuartos de final y se beneficiaron de la derrota de sus rivales directos, lo cual les asegura mantenerse en le octava posición del ranking Padel Pro Tour.

Las ocho mejores parejas del circuito bwin Padel Pro Tour confirmaron su favoritismo y se clasificaron para los cuartos de final del torneo valenciano.

Tres partidos centraban toda la atención. Por la mañana, Gonzalo Díaz y Jordi Muñoz derrotaban 6/3 y 6/1 a Gerardo Derito y David Gutiérrez, lo cual les aseguraba prácticamente mantenerse en la octava plaza del ranking, a la espera de lo que ocurriera por la tarde con las otras dos parejas Lahoz-

Santana y Jardim-Sánchez.

Los primeros se jugaron al todo o nada y a punto estuvieron de sorprender a Hernán Auguste y Matías Díaz, en lo que fue el mejor partido del día. Lahoz-Santana, tras caer ajustadamente por 6/4 en el primer set, consiguieron igualar la eliminatoria con un contundente 6/1 en el segundo set, pero no lograron acabar la remontada, cayendo 6/3 en el definitivo tercer set.

Mientras tanto, Marcello Jardim y Maxi Sánchez, no tuvieron prácticamente opciones ante los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, perdiendo por 6/3 y 6/2.

Este viernes por la tarde, a partir de las 17 horas, se jugarán los cuartos de final en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

Resultados:

Díaz-Muñoz a Gutiérrez-Derito 6/3 y 6/1

Poggi-Grabiel a Quiles-Gomes 6/1 y 6/3

Nerone-Gutiérrez a Capitani-Limones 6/0 y 6/2

Reca-Silingo a Bainad-Monterde 6/3 y 6/3

Lima-Mieres a Company-Gisbert 6/0 y 6/2

Díaz-Belasteguin a Jardim-Sánchez 6/3 y 6/2

Auguste-Díaz a Lahoz-Santana 6/4, 1/6 y 6/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...