La Ley del Deporte: ¿Cómo serán a nivel formativo las nuevas titulaciones en pádel?

La Ley del Deporte: ¿Cómo serán a nivel formativo las nuevas titulaciones en pádel?Como os comentamos hace ya algunos meses en el artículo: “La Formación Deportiva en España: un mar de dudas”. Las nuevas titulaciones oficiales”, entrará en breve la nueva Ley del Deporte en la que muchas de las titulaciones deportivas que se han venido ofertando hasta la actualidad dejarán de ser oficiales debiéndose adaptar a los parámetros que el Consejo Superior de Deportes CSD tiene establecido. La nomenclatura cambia, así como los contenidos, exigencia, periodos de práctica, etc.

Los cursos en pádel deberán cumplir los requisitios y estructura que se detallan en el documento que adjuntamos junto con esta entrada. Se trata del Proyecto de Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Plan Formativo de la modalidad deportiva de Pádel
csd padel logode acuerdo con lo establecido en la Orden EDU/3186/2010, de 7 de
diciembre, por la que regulan los aspectos curriculares, los requisitos
generales y los efectos de las actividades de formación deportiva, a los que
se refiere la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de
24 de octubre.

Podeis descargaros el documento integro (18 páginas, 52 kb) en este enlace, un documento que debes tener en cuenta si tienes pensado formarte y obtener la nueva titulación (pádel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...