El 1 de noviembre se inaugura el Open Club Pádel Training en Rivas Vaciamadrid.

minicartelEl día 1 Noviembre el Open Club Indoor Padel Training abrirá sus puertas no sin antes celebrar un evento de inauguración del que, de momento, no hay fecha fijada.

Para que todos los aficionados al pádel puedan disfrutar del padel “como siempre habían soñado” el Club está compuesto por 9 pistas indoor (una de ellas central), pasillos de circulación amplios, ventilación y cámara de aire en el techo para evitar temperaturas extremas.

La sala fitness, que cuenta con un equipamiento de alta gama, y sus clases colectivas impartidas por expertos profesores son el complemento perfecto para estar en forma y aumentar tus cualidades físicas básicas. También podrás comentar la jugada en la zona lounge – bar así como darte un masaje en nuestra sala de fisioterapia ó solicitar el tratamiento estético que más se adapte a tus necesidades. Unos vestuarios equipados confortablemente para hacerte sentir como en casa y el espacio de Parking privado hacen de esta instalación, el Club de Padel indoor más grande y completo de la Comunidad de Madrid. Todo el personal de Padel Training te dará la bienvenida y espera contar también contigo en este nuevo e ilusionante proyecto.

logo_peque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...