MERCAPADEL.com adquiere la acreditación de “confianza online” como tienda.

IMAGEN CONFIANZA ONLINE.jpg_09081225Mercapadel recibe la acreditación de Confianza Online, acreditando así su alto compromiso con la ética y las buenas prácticas online.

Mercapadel se compromete de este modo a "cumplir escrupulosamente con el Código Ético en los ámbitos de comunicaciones comerciales, comercio electrónico, privacidad de datos y protección del menor".

DATOS DE INTERES.

Hasta la fecha, el 100 por cien de las entidades adheridas a Confianza Online han actuado según los protocolos establecidos en caso de recibir reclamaciones de los consumidores canalizadas a través de la Secretaría Técnica de dicha asociación.

Además, 6 de cada 10 reclamaciones se resuelven por acuerdo de mediación entre las partes, en menos de 10 días, otorgando tanto a consumidores como a las propias entidades reclamadas un grado de satisfacción óptimo que en la mayoría de los casos les permite seguir manteniendo una relación comercial cliente-consumidor.

Los consumidores disponen de este modo de un mecanismo adicional a los tradicionales de control que les permite aumentar sus garantías y derechos a la hora de navegar por Internet.

Mercapadel inauguro el pasado mes de Febrero, su tienda de Rivas Vaciamadrid. para la comunidad de Madrid, en el Centro Comercial Santa Monica, la calle aloe 14 local 39. con mas de 20 firmas de padel. despues de mucho trabajo y esfuerzo por fin MERCAPADEL ya es una realidad.

MERCAPADEL LOGO TIENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...