MERCAPADEL.COM ya es una realidad. La firma dispone de tienda online y física.

tienda online mercapadel todo el padel de la redwww.mercapadel.com ya es una realidad.

La firma Mercapadel abre su tienda online, después de dos meses de espera tras la apertura de su primera tienda en la localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid) en el Centro Comercial Santa Monica C/ Aloe 14.

Al frente del proyecto se encuentra su director Moisés Aceituno Guerrero licenciado en marketing y diseño y componente del equipo club Rivapadel.

La exclusiva tienda online de mercapadel, es una pagina diferente, fácil de navegar y con un novedoso sistema de regalos que seguro los visitantes a la web valoraran. Su llavero ya empieza a ser popular entre los aficionados una palita de cobre aluminio y baño de plata que la firma regala en su pagina web.

Desde mercapadel quieren apoyar al pádel femenino para eliminar poco poco las diferencias existentes con el pádel masculino, y nos aseguran que en los eventos y campeonatos que la marca patrocine y este presente no habrá ninguna diferencia en los premios y regalos a participantes y campeones.

Desde PlanetaPádel estamos orgullosos al contar desde hoy, comienzo del mes de julio con un nuevo patrocinador. Un proyecto que conociendo al responsable del mismo, tendrá garantizado las dosis de esfuerzo, trabajo e ilusión necesarias para alcanzar el éxito.

Pasaros por MERCAPADEL.COM y comprobad el material que ya se encuentra a la venta. Marcas como: Dunlop, Drop Shot, Varlion, Head, Nox, Padel Coach, Vairo, Royal Padel, Star Vie, Vision, Volkl, Wilson, Dabber, Babolat, BullPadel, Eme, etc, no podían faltar.

MERCAPADEL LOGO TIENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...