IV Torneo Interempresas contra el hambre en las instalaciones de Green Canal Golf, Madrid.

IV Torneo Interempresas contra el hambre en las instalaciones de Green Canal Golf Club.

IV TORNEO INTEREMPRESAS CONTRA EL HAMBRE: YA SON ONCE LAS EMPRESAS INSCRITAS.

El próximo 16 de Septiembre tendrá lugar en las instalaciones Green Canal Golf, en el centro de Madrid, el IV Torneo Interempresas contra el Hambre.

Este año habrá, además de la competición de fútbol, un torneo de pádel, uno de golf y una carrera.

Las empresas abonan una cuota de inscripción para cada una de las categorías. Los fondos serán destinados a la lucha contra la desnutrición.

Ya están inscritas para la edición de este año Barclays, Cadena Ser, CLH, Colegio de Abogados de Madrid, Conento, El Corte Inglés, Orange, Renfe, Fundación Repsol, Land Rover y Vodafone.

Green Canal Escuela PádelSalud, creación de equipo entre empleados, entretenimiento y costear el tratamiento nutricional de niños desnutridos. Esta combinación es la que pretende brindar, como línea de Responsabilidad Social Empresarial, el Torneo Interempresas contra el Hambre. Para ello, la empresa sólo tiene que organizar un equipo de fútbol-7 (10 personas), golf (6 jugadores), pádel (8 jugadores) y carrera (10 personas) y abonar la cuota de inscripción que oscila entre los 1.000 (para participar en la carrera) y los 6.000 euros (inscripción a todas las modalidades deportivas). Acción contra el Hambre quiere lanzar un último llamamiento a las empresas antes del verano para que se inscriban.

"Es una fórmula atractiva de RSE en tiempos difíciles para el sector privado. Pese a la crisis, las empresas tienen que entender que no podemos relajarnos en nuestro compromiso hacia la resolución de los problemas globales, los que tarde o temprano acabarán repercutiendo también en el sector económico", explica Fernando Sevillano, responsable de Colaboraciones con empresas de Acción contra el Hambre.

Patrocina: Fundación Deporte Joven. Colabora Cadena Ser, media Responsable, Green Canal Golf y Universal Sport.

Pincha aquí y descargate el Sistema de Competición (de todas las modalidades deportivas)

Más información www.torneoscontraelhambre.org

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervenienen en más de 40 países apoyando a más de 6,4 millones de personas. Nuestra visión es un mundo sin desnutrición; nuestro primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.

www.accioncontraelhambre.org / Sigueles en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...