Nerone y Gutiérrez dan la sorpresa. Semifinales XIII Internacionales de Cataluña.

186Z9027 [800x600]Ganaron en cuartos de final a una de las parejas favoritas al título, Lamperti-Gutiérrez (6-4 y 7-5)

Los sorprendentes semifinalistas se verán las caras mañana con Belasteguin y Juan Martín Díaz, con una plaza en la final en juego

Sebastián Nerone y Sanyo Gutiérrez dieron la sorpresa de la jornada al eliminar a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez en los cuartos de final de los XIII Internacionales de Cataluña, cuarta prueba del Circuito bwin Padel Pro Tour.

Un gran partido de Nerone-Gutiérrez que levantaron un break en contra en el primer set y terminaron ganando por 6/4 y 7/5 a la pareja número 3 del ranking Padel Pro Tour, para alcanzar por primera vez las semifinales esta temporada.

Por otra parte, Hernán Auguste y Matías Díaz no tuvieron mayores problemas para eliminar a los debutantes en cuartos de final, Eduard Bainad y Rubén Gómez por 6/0 y 6/3. En un partido sin historia prepararon la semifinal que les enfrentará mañana a Mieres y Lima.

Auguste y Díaz, por tanto, buscarán dar la sorpresa y llegar a su primera final de la temporada ante los favoritos Juani Mieres y Pablo Lima, quienes derrotaron por 6/2 y 6/4 a Gonzalo Díaz y Jordi Muñoz.

Por la parte baja del cuadro, Nerone y Gutiérrez se enfrentarán a los números uno Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que levantaron tres bolas de set en contra en la primera manga, para luego resolver la eliminatoria ante Fernando Poggi y Maxi Grabiel por 7/5 y 6/2.

Avanzan las favoritas

En el cuadro femenino, las principales parejas avanzaron a los cuartos de final, los cuales se disputarán este sábado por la mañana a partir de las 10 horas en la pista central del Real Club de Polo.

La nota sorprendente fue la clasificación de Isabel Domínguez y Paula Hermida, quienes llegaron al cuadro principal desde la fase pre previa del torno catalán.

Las semifinales de los Internacionales de Cataluña se llevarán a cabo este sábado por la tarde, a partir de las 16 horas.

resultados ppt 2011RESULTADOS DE LA JORNADA

Lima-Mieres vs Díaz-Muñoz (6-2 y 6-4)

Auguste-Díaz vs Bainad-Puig (6-0 y 6-3)

Belasteguin-Díaz vs Grabiel-Poggi (7-5 y 6-2)

Nerone-Gutiérrez vs Lamperti-Gutiérrez (6-4 y 7-5)

Cuadro femenino en:

http://www.padelprotour.com/web/torneos/cuadro/I2jVZ/F/1/

186Z9318 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...