SEUR apuesta por el pádel patrocinando de forma oficial a Miguel Lamperti en este 2011.

SEUR FICHA A LAMPERTI PARA 2011Acuerdo entre JJ Ballvé Sports S.L. y SEUR.

SEUR, la compañía referente del transporte urgente y la logística, ha anunciado hoy el patrocinio oficial del jugador de pádel Miguel Lamperti, tras el acuerdo firmado con JJ Ballvé Sports, propietaria de la marca de pádel Nox, y representante de los derechos de imagen del jugador.

Con este patrocinio, SEUR continúa su apuesta por el deporte, con el que comparte valores fundamentales, como el triunfo y la consolidación en el tiempo. La competitividad, el trabajo en equipo y la profesionalidad forman parte de la lucha por la superación de la compañía, así como también son conceptos con los que Miguel Lamperti se ve identificado y reforzado en su carrera deportiva.

La duración del acuerdo es anual, pero con una clara intención de continuidad en el futuro, e implica la presencia de la marca SEUR en la equipación del jugador, así como la realización de varias acciones de marketing y promoción, entre las que se encuentra la celebración de clinics exclusivos con Lamperti que SEUR compartirá con sus principales clientes, haciéndoles vivir una experiencia única y exclusiva.

Silvia García, directora de Marketing de SEUR, ha destacado: “Creemos que ésta puede ser una oportunidad para que deporte y SEUR vayan de la mano, a través de una actitud centrada en la superación, el esfuerzo y el compromiso. Por lo tanto, este patrocinio supone un paso más en nuestra vinculación con el ámbito deportivo en el que, como en nuestra compañía, el éxito es producto de la constancia”.

Por su parte, Jesús Ballvé, propietario de JJ Ballvé Sports, añade: “Para nosotros, tener una marca de referencia como SEUR patrocinando a Miguel Lamperti es una garantía de futuro y sus valores son afines a nuestra manera de trabajar”.

Miguel Lamperti, cuya nueva pareja de juego es Cristian Gutierrez, es uno de los jugadores más carismáticos del mundo del pádel y esta temporada tienen como objetivo alcanzar el número 1 del ranking mundial.

Acerca de SEUR

SEUR se ha consolidado como la compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal y cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países. Con 7.000 empleados y un facturación de 569 millones de euros en 2010, SEUR ha basado su desarrollo en una oferta de servicios de calidad adaptada a diferentes sectores y complementada actualmente por tres ejes estratégicos: comercio electrónico, internacional y logística.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y responsable o la optimización de rutas, especialmente en las grandes urbes. Además, la compañía gestiona su actividad social mediante Fundación SEUR, una entidad referente en logística solidaria.

nox y seur juntos con miguel lamperti 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...