V Torneo Benéfico de Pádel TALITA Fundación Privada Madrid. Anímate y colabora!

V Torneo Benéfico de Pádel TALITA Fundación Privada Madrid. Anímate y colabora! 2011V  edición del Torneo Solidario de Padel a beneficio de TALITA FUNDACIÓN PRIVADA MADRID que tendrá lugar del 4 al 12 de Mayo de 2011 en el club Maspadel de Las Rozas. (Inscripciones y más información en: www.maspadel.com)

Bien sabéis que los tiempos que corren son difíciles para todos, y como no, también para las fundaciones, ONGs y todo tipo de organizaciones sin ánimo de lucro.

Por esta razón y con más fuerza que nunca, os pedimos a todos que, además de participar, nos ayudéis a comunicar esta iniciativa para podernos financiar en el día a día que llevamos a cabo con todos los niños con necesidades educativas especiales con los que trabajamos y con los que podríamos hacerlo si contáramos con más ayudas.

Nos gustaría muchísimo poder contar con todos vosotros para jugar al pádel y pasar un rato agradable los próximos días 4 al 12 de junio, día en que haremos el ya clásico cierre de torneo con una barbacoa a la que está invitada toda la familia de los que jugamos y de los que no juegan también.

Para todos aquellos que quieren colaborar y no pueden o simplemente no juegan al pádel, tenemos nuestra grada cero con el  fin de recabar la ayuda de todos los que os sensibilizáis con nuestra tarea, os adjunto la cuenta corriente de la Fundación Talita en Cajaburgos, por favor indicad “Grada Cero” 2018 0156 33 3000005479, la inscripción al torneo son 25 euros ¡!!!! Con esa pequeña aportación vale….y si alguno se anima y se siente muuuuy solidario….mejor que mejor ¡!!!!

Si además estáis en una empresa que quiera colaborar con regalos para el sorteo del último día o dar alguna aportación vía patrocinio, podéis enviarle la presentación que os adjunto y el enlace al vídeo del torneo del año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=URWlLOIxIQE

CLUB MASPADEL LAS ROZAS MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...