Córdoba volcada con el Bwin PPT XIII Internacionales de Andalucia 2011.

padel pro tour 2011 bwin“Los cordobeses se han vuelto locos por pádel”. La frase de uno de los cientos de aficionados que circularon por las instalaciones del club Sierra Morena no está muy alejada de la realidad. Desde el domingo, cuando se inició la disputa de la fase pre previa de los XIII Internacionales de Andalucía, trofeo Montealto, muchos espectadores se acercaron al recinto y todo indica que las gradas se quedarán pequeñas para las fases finales.

Un ambiente increíble desde el primer día de competición que tendrá su punto más álgido hoy miércoles, cuando comiencen a desfilar por las pistas las principales parejas del Circuito bwin Padel Pro Tour.

Se trata de una de las pruebas emblemáticas de este circuito profesional, por haber sido Córdoba la ciudad que organizó el primer torneo de Padel Pro Tour en 2006. Aquí se escribió la primera página de la historia del Mejor Pádel del Mundo, un acontecimiento imborrable para varios cordobeses fanáticos de este deporte que ni se imaginaron en aquel momento las dimensiones que alcanzaría este proyecto.

Hoy Córdoba vuelve a ser centro de atención del pádel mundial, con la disputa de esta quinta prueba del calendario 2011.

MANUEL MUNIAIN JUGADOR PPT PLANETA PADELHoy miércoles por la mañana, mientras se definen las cuatro parejas de la fase previa que ingresarán al cuadro principal, se llevará a cabo el acto de presentación de estos XIII Internacionales de Andalucía, trofeo Montealto. Manuel Muniain junto con Jaime Bergareche ganaron ayer contra J. L. Lara Salines y  y R. Martinez Sánchez por 6.3 / 6.4, hoy, a las 9.30 horas se enfrentarán en un duelo muy igualado a C. G. Gutierrez y Ramiro Moyano.

Por la tarde, a partir de las 18 horas, comenzarán a disputarse los dieciseisavos de final, destacándose algunos partidos como el que enfrentará desde las 20 horas a Marcello Jardim y Maxi Sánchez contra Gastón Malacalza y Gustavo Pratto, o el estreno de la pareja Pitu Losada y Totó Calneggia ante Godo Díaz y Jordi Muñoz.

bwin y padel pro tour juntos 2011Sólo cabe esperar que amaine el sofocante calor que hemos vivido en las últimas horas, para poder disfrutar a pleno de esta nueva cita con el Mejor Pádel del Mundo y ustedes desde sus hogares a través de la transmisión en exclusiva de bwin:

https://www.bwin.com/es/liveBets.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...