Plantilla para diseñar sesiones, clases o entrenamientos de Pádel en formato word.

Hoja Base Diseño Planilla Sesión Pádel

Hace tiempo, y gracias a Juan Luis Galiano (Monitor Nacional de Pádel), os hicimos llegar un trabajo para trabajar la volea. En concreta se trataba de diez ejercicios para trabajar la volea de derecha con 3 alumnos en pista (nivel avanzado), practicando el golpe en distintas situaciones explicando detalladamente las correspondientes progresiones. Un documento que, por los comentarios recibidos, fue de vuestro agrado.

Hoy queremos haceros llegar un nuevo trabajo que seguro os resultará interesante. Se trata de una “Plantilla de Diseño” para poder realizar cualquier sesión o entrenamiento de pádel con la mayor claridad posible. En dicha hoja base, podeis encontrar diferentes apartados para poder llevar, de forma ordenada, el control de los diferentes apartados que forman una sesión: objetivos, número de sesión, material necesario, descripción de los ejercicios, esquema gráfico, observaciones, etc.

Quizá lo más interesante sea el propio formato de la plantilla, ya que al encontrarse en formato .doc (word) podremos modificar la misma a nuestro antojo, adaptándola así a nuestro gusto.

Desde www.planetapadel.com queremos agradecer a Juan Luis Galiano su dedicación y profesionalidad, y sobre todo su generosidad por compartir con todos nosotros trabajos de esta calidad.

Descarga-Archivo-Adjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...