Drop Shot continua también en 2011 patrocinando torneos de primera línea.

godo diaz y adrian allemandi con drop shot en smash padel sevilla 2011Durante esta pasada semana se ha celebrado en SMASH PADEL SEVILLA el torneo de padel de SERVIASISTENCIA, donde Drop Shot ha participado como patrocinador deportivo en exclusiva del citado evento.

El torneo tenía una bolsa de premios en metálico de más de 4000 €, lo que ha supuesto que muchas parejas de primera línea Local y regional fuesen a jugarlo, con la consiguiente afluencia de público en los partidos de la fase final.

Los Campeones de 1º Masculina han sido Godo Díaz y Adrián Allemandi, jugador de la marca DS y patrocinado por PADELENLARED, cliente a su vez de DS. Ambos han vencido a la pareja formada por Paquito Navarro y Pitu Losada por un claro 6-4 y 6-2.

Esta semana se inicia un torneo de similares características con premios en metálico que moverá un elevado nº de participantes y público, y en el que DROP SHOT vuelve a estar en la faceta de patrocinador deportivo como actor principal en el CLUB DE CAMPO DE SEVILLA

Con esta dos medidas la firma continua en el proceso de expansión de la marca por toda la geografía andaluza, afianzando el reconocimiento de la marca entre los compradores potenciales y esperando un aumento en el número de ventas de la nueva colección que próximamente como comentamos aquí en planetapadel.com saldrá al mercado.

drop shot en el smash padel de sevilla 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...