Comienza el Padel Pro Tour 2010 en Argentina, Ciudad de Mendoza.

Final aqui: Mendoza Plaza Shopping
Llegó el día esperado. El circuito Pádel Pro Tour inicia su gira por tierras argentinas con el torneo promocional Ciudad de Mendoza, organizado por El Santo Pádel y con el apoyo de la Municipalidad de Guaimallén. Este jueves se llevará a cabo la fase previa y desde mañana viernes entrarán a escena los mejores jugadores.

Tras un largo viaje llegamos junto a Gonzalo de la Herrán a tierras mendocinas, para estar apoyando esta iniciativa del empresario Arnaldo Mesas, organizador de este torneo promocional.
Tuvimos oportunidad de recorrer las instalaciones del club El Santo donde se disputarán los primeros partidos y luego presenciar el gran montaje realizado en el Mendoza Plaza Shopping donde se desarrollará la fase final.

Cabe aclarar que en estos torneos promocionales no están obligados a participar los 20 mejores jugadores del circuito, a pesar de lo cual varios de ellos han querido estar presentes, retribuyendo el esfuerzo realizado por los mendocinos.

Los premios estipulados tanto para esta prueba de Mendoza como para la próxima del calendario PPT en San Luis, representan una tercera parte de los fijados habitualmente en torneos del circuito Pádel Pro Tour y por tal motivo se consideran promocionales y no son puntuables para el ranking.
Vuelve el pádel y nosotros estaremos aquí para contárselo. Todo lo que ocurra en Argentina se lo ofreceremos aquí, como siempre, en la página del Mejor Pádel del Mundo.


Via: PPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...