LA RED 21 Padel Center: un nuevo club de Pádel Indoor en Sevilla. Inauguración: Abril 2010.



















Según las información que hemos podido recibir en PlanetaPadel.com, La Red 21 Padel Center es un nuevo y ambicioso club en Sevilla. Se va a convertir en uno de mayores Clubes Indoor de Pádel del mundo, contando con 4300m2 totalmente cubiertos, 11 pistas de cristal de última generación, amplios vestuarios, meeting point, reservas por internet, tienda y mucho más. Su apertura será a principios de abril, coincidiendo con un gran torneo de inauguración con atractivos premios en metálico para 1ª categoría (masculina y femenina) y multitud de premios y sorpresas a todos los participantes.

El club inicia su andadura con grandes proyectos, estando presente en 2010 en el Calendario Oficial de la Federación Andaluza con el Campeonato de Andalucía por parejas, Fase Final del Campeonato de Andalucía de 3ª Categoría por equipos y el Campeonato de Sevilla por equipos. Además de varios torneos open y de empresa ya cerrados.

A cargo de la dirección deportiva estará Javi Peña, director de una de las mejores y más grandes escuelas de Andalucía (Dycopadel S.L.), capitán de la selección sevillana desde 2008 (actual campeona de Andalucía), co-capitán de la selección andaluza desde 2007 (actual campeona de España) y con gran experiencia en el organización de todo tipo de eventos (entre otros el Campeonato de España y del Mundo 2006).

La Red 21 Padel Center
está situado en el Polígono Industrial La Red (Alcalá de Guadaira, Sevilla), c/La Red Uno Nº19, ubicado en la misma A-92 dirección Málaga Km. 5 (a la altura de la Gasolinera BP y Tiendas Aurgi).

Más información en www.lared21padelcenter.es o info@lared21padelcenter.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...