Catálogo Palas POWER PÁDEL 2010. Series: 1000, 800, 600 & 100. Formato PDF.








La marca PowerPádel nos envía su nuevo catálogo 2010 Palas, con los últimos modelos expuestos en el mercado. Podeis descargaros el mismo de forma integra en formato PDF haciendo click sobre la imágen superior.

La idea de Power Padel es simple, les gusta el padel y las cosas bien hechas, de modo que ofrecen palas de padel de la máxima calidad, en diferentes modelos, con materiales de primera, a un precio súper competitivo.

Para el nacimiento de Power Padel crearon la marca y el diseño, escogieron los mejores materiales, se unieron con los mejores profesionales, buscaron los fabricantes de referencia a nivel mundial (tienen capacidad de producción en cuatro países), diseñaron una página web (www.powerpadel.com) atractiva y sencilla, crearon líneas de productos, patrocinaron equipos en la liga profesional Padel Protour, la mejor que existe en España, y tejieron una red de distribución a través de monitores en clubs de referencia.

La pala Power Padel Serie 1000, se ha realizado tras muchos meses de combinar materiales, hasta que al final, un conjunto de expertos en padel, determinaron que la pala Serie 1000, cumplía todos los requisitos que un jugador de padel podría desear: control y potencia al mismo tiempo.
Y lo mismo pensaron creando una línea de producto dirigido a las empresas, en donde ofrecen la posibilidad de utilizar la pala como elemento promocional de la empresa, ayudando a generar ventas, fidelizar a clientes y empleados, dándole a la vez, la mayor visibilidad posible a la marca de la empresa, incluyendo un factor novedoso: la personalización de cada pala de padel, con el nombre del jugador.

 Más información: www.powerpadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...