Los resultados de un nuevo experimento muestran que las personas se sintieron un 18.1% más energizadas después de jugar al pádel.
ASICS anuncia los resultados de su primer experimento Energise Your Mind Padel, que resalta el impacto significativo que jugar al pádel puede tener en el bienestar mental.
Los resultados mostraron que las personas experimentaron un aumento del 18,1% en sus niveles de energía después de jugar al pádel durante una hora. El experimento también reveló que los participantes reportaron un aumento del 16,6% en su puntuación de estado de ánimo y se sintieron un 14,6% más positivos tras salir a la pista.
El Dr. Brendon Stubbs, principal investigador de salud mental que llevó a cabo el experimento, afirma: "Estoy orgulloso de colaborar con ASICS, que ha liderado la investigación sobre los beneficios del movimiento no solo para el cuerpo, sino también para la mente. Con este experimento, podemos afirmar con confianza que el pádel es un deporte que mejora el estado de ánimo de quienes lo practican. Esperamos que esto motive a más personas a salir a las pistas de pádel y experimentar sus beneficios para el bienestar mental."
El experimento Energise Your Mind se llevó a cabo el 3 de septiembre y exploró la relación entre jugar al pádel y la puntuación de estado de ánimo de los participantes, así como sus niveles de energía después de jugar. El experimento tuvo lugar en Madrid, España, y se encuestaron a 39 personas ese día.
Descargate el informe en español a continuación:
Para más información sobre el Estudio Global del Estado de Ánimo y cómo se calcula la puntuación de estado de ánimo: https://www.asics.com/us/en-us/mk/stateofmindstudy2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario