LÕK Pádel: nuevo patrocinador de Planeta Pádel Web para 2024.

LÕK Pádel: nuevo patrocinador de Planeta Pádel Web para 2024.

Esta semana llegan buenas noticias a la redacción de www.planetapadel.com.
Se trata de la incorporación de un nuevo patrocinador para el portal. Nada más y nada menos que la marca de nueva creación LOK ha decidido apostar por Planeta Pádel para comenzar a posicionar su enseña a nivel nacional.

LA MARCA

LÕK es la marca de la próxima generación de pádel, los protagonistas del pádel del futuro. Una marca especializada con un estilo único, para jugadores atrevidos y llenos de actitud. LÕK entiende el pádel como un lenguaje universal que conecta fronteras, representando a jóvenes de todo el mundo a través del acento, un símbolo universal que define el tono y la personalidad de cada jugador dentro y fuera de la cancha.



LOS PRIMEROS FICHAJES

Mike Yanguas y Beatriz Caldera han sido los primeros fichajes de relumbrón de la firma. Perfiles muy jóvenes de acuerdo a la filosofía de la enseña pero con una calidad contrastada en el actual circuito profesional Premier Padel.
¿Eres Hype o Flow?...


SU MISIÓN

Su misión es inspirar y motivar a jugadores jóvenes de cualquier nivel para que mejoren su juego y disfruten de la cancha impulsados por las emociones del deporte. Su visión es convertirse en la marca líder mundial especializada para la nueva generación del pádel.


Próximamente vendrán más novedades sobre la marca, productos, futuros torneos y muchas muchas sorpresas.

CONTACTO CON LA MARCA

👉 Web Oficialhttps://loksports.com/es/
👉 E-mailinfo@loksports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...