Juan Manuel Blázquez, PF de la FMP impartirá una ponencia para los alumnos de CAFyD en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid)



El reconocido técnico y preparador físico Juan Manuel Blázquez visitará el próximo martes 12 de marzo el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria para realizar una ponencia titulada "Preparación Física Integrada en Pádel: desde la formación hacía el profesionalismo".

Será una charla organizada dentro de la Facultad de Ciencias de la Salud, en concreto desde el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) para los alumnos de la Especialización Deportiva de Pádel. Una oportunidad para disfrutar con el conocimiento y la experiencia del citado técnico.

Juanma, Licenciado en CAFyD, cuenta con una dilatada experiencia como preparador físico tanto en categorías inferiores como en pádel de alto rendimiento. Actualmente compagina su labor en diferentes entidades así como en la Federación Madrileña de Pádel.

COLABORAN

UFVMadrid, Centro Deportivo UFV, Servicio Deportes UFV, Planeta Pádel Web, Adidas Pádel.

#juanmablazquez #cafydufv #ufvmadrid #padel #preparacionfisicapadel #fmp #soyfmp #centrodeportivoufv #padelparatodos #adidaspadel #allforpadel #adidaspadelteam #inef #tafad #tseas #padelufv #ccafyd #planetapadel #planetapadelweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...