Jorge "Coki" Nieto ficha por Babolat Pádel.

Jorge "Coki" Nieto ficha por Babolat Pádel.

La presentación oficial de Jorge como miembro del equipo Babolat tendrá lugar en el próximo evento del P1 Premier Padel celebrado en Acapulco (México)

Babolat se complace de anunciar la incorporación de Jorge Nieto Ruiz, también conocido como “Coki”, a su distinguido equipo de atletas. Con una trayectoria que abarca más de un siglo, Babolat continúa su tradición de excelencia al dar la bienvenida a Jorge Nieto, una figura muy destacada en el mundo del pádel, a su equipo.

Jorge Nieto, nacido en diciembre de 1998 y de nacionalidad española, aporta consigo un gran talento y experiencia a sus apenas 25 años. Actualmente clasificado en el puesto 17 en el ranking FIP, las habilidades dinámicas de Nieto en la pista lo han llevado a ocupar un lugar entre la élite del deporte.

Nieto se une a Babolat con una impresionante lista de logros a sus espaldas. Su posición de juego como revés lo distingue en la pista, demostrando su habilidad y versatilidad en cada partido. Entre sus éxitos se encuentra ser el número 23 en el ranking del World Padel Tour, campeón del Mundo en 2015 con la Selección Española en México y campeón del Master de menores España sub18 en 2016.

En un movimiento que marca un nuevo capítulo en su carrera, Jorge deja atrás su afiliación anterior con Star Vie. Esta transición representa una emocionante oportunidad para Nieto de alinearse con una marca sinónimo de innovación y éxito como es Babolat.

La presentación oficial de Jorge como miembro del equipo Babolat tendrá lugar en el próximo evento del P1 Premier Padel en Acapulco, México. En esta cita, Nieto jugará por primera vez con las palas y bolsas de Babolat, concretamente con la Counter Viper, solidificando su colaboración y compromiso con la marca.

Instagram oficial para estar al día sobre las actividades de la marca a nivel nacional @babolatesp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...