Comienzan los Torneos Federados en el Circuito de Pádel Estrella Damm.

Víctor Manuel Renes y Jorge Mendieta durante su final de 4º categoría

Alicia Berl y Lorena Alonso se imponen en la primera femenina.
Hugo de la Fuente y Asier Martínez, en lo más alto de la primera masculina.

Las pistas de pádel del Club Maspádel han recibido el mes de marzo a los 390 participantes del torneo federado del Circuito de Pádel Estrella Damm y a los más de 300 jugadores y jugadoras de sus Express. Ha sido toda una fiesta del pádel en la que los fieles de este club han podido disfrutar del gran ambiente del Circuito y, sobre todo, de un altísimo nivel deportivo.

Las número 1 y 5 del ranking de la Federación Madrileña de Pádel (FMP), Lorena Alonso y Alicia Berl, hicieron gala de su posición y se impusieron. Pero la emoción estuvo servida, pues la Molero y Méndez casi logran arrebatarles el primer set. Berl y Alonso lo impidieron alzándose con un 7/6 6/2. Esta emoción estuvo presente en todos y cada uno de los partidos del torneo de Alonso y Berl. Y es que todos sus partidos tuvieron idéntico resultado.

Por su parte, en la segunda categoría, las hermanas Albarrán, Pilar y Rocío, no se dejaron arrebatar ningún set en la segunda categoría alzándose ganadoras de la final por un 6/0 6/2 ante, Rocío de la Torre y Lidia Moreno.

Ya en el cuadro masculino, la duda de quién se alzaría con la primera categoría estuvo presente entre los aficionados hasta el último momento. Un 6/4 4/6 6/4 fue el resultado final en el partido entre la pareja formada por Javier Beloqui e Israel Postiguillo, y la integrada por Hugo de la Fuente y Asier Martínez. Fueron estos últimos, número 5 y 11 respectivamente del ranking absoluto de la FMP, los que ganaron el encuentro.

La segunda categoría recayó en Guillermo Granero y Fernando Pastor; la tercera en Álvaro Oliva y Jorge Vázquez; la cuarta en Victor Renes y Jorge Mendieta; y la quinta en Gonzalo García de Burgos y Luis Córdoba

Grandes premios y sorteos.

Todos los campeones y campeonas podrán disfrutar de los mejores del tenis mundial en el Mutua Madrid Open. Cada uno de ellos recibió como premio por subir a lo más alto del podio, un paletero StarVie y una entrada doble para disfrutar este gran espectáculo que se celebrará en Madrid del 22 de abril al 5 de mayo.

El Circuito de Pádel Estrella Damm también ha dado la posibilidad de presenciar el Mutua Madrid Open a los participantes de los torneos torneos Express celebrados en el marco de la prueba de marzo. Así sorteó tres entradas dobles, una por cada jornada Express. Pero no fu este el único regalo sorteado, sino también los ya tradicionales cheques regalo de gasolina DISA-Shell y las palas Aquila Tour Edition de StarVie.

Dos Torneos Express y un Family Day en el mes de abril

El próximo torneo federado del Circuito de Pádel Estrella Damm no llegará hasta el mes de junio.
Mientras tanto, sus seguidores y seguidoras podrán disfrutar de su oferta de torneos Express.

Así, en el mes de abril, contarán con un torneo de nivel bajo y uno de nivel medio. Pero lo más destacado de este mes será el Family Day de Pádel a favor de la Asociación “1001 Esperanzas” que se celebra el 21 de abril en la Ciudad Deportiva Jarama. Tras el éxito del año pasado, el Circuito de Pádel Estrella Damm vuelve a colaborar con esta asociación que apoya a familias con niños y adolescentes en tratamiento oncológico.

El Circuito de Pádel Estrella Damm anima a todos los amantes del pádel a participar en este evento donde volverá a haber sorteos, juegos y retos infantiles, cuentacuentos, magia, pintacaras y puestos de comida, todo en un club situado en un entorno excepcional y que colabora cediendo sus instalaciones.

Torneo Bajo - Sábado, 13 de abril

Torneo Medio - Domingo, 14 de abril

(Inscripción, 10.00 h. del 2 de abril en www.padelestrelladamm.es)

Family Day de Pádel “1001 Esperanzas” - Domingo, 21 de abril

(Inscripción ya abierta en www.padelestrelladamm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...