Silingo se prepara para la que podría ser su última temporada, y vuelve de la mano de J’hayber.

Silingo se prepara para la que podría ser su última temporada, y vuelve de la mano de J’hayber.

Agustín Gómez Silingo jugará en el circuito Premier Padel con su nueva pareja, el jugador portugués Gustavo Nunes, en la que podría ser su última temporada. El jugador argentino está compaginando su preparación física para la temporada con las labores de Coach en Diagonal Padel Academy junto a su socio y amigo Juanma Rodríguez.

Silingo está viviendo un momento de transición en su carrera profesional y ha querido hacerlo con la que ha sido históricamente su marca deportiva de referencia, J’hayber. La firma ilicitana patrocinará a “La Bestia” de forma integral (pala, equipamiento textil, complementos y zapatillas) y como novedad, se suma J’hayber Padel Courts, marca perteneciente al grupo J’hayber y especialista en instalaciones deportivas y pistas de pádel, como patrocinador del jugador.

Silingo afirma que se encuentra en un momento clave de su carrera, en el que está disfrutando de competir sin la presión con la que estaba acostumbrado y haciendo una de las cosas que más le gusta, que es compartir su conocimiento y experiencia con la nueva generación del pádel. Además, añade que, en los nuevos proyectos ha querido rodearse del mejor equipo y con el que espera ver crecer muchos de los proyectos en los que lleva años trabajando. “La Bestia” prosigue diciendo que, junto al equipo de trabajo están sus patrocinadores de referencia, con mención especial a J’hayber, la marca con la que lleva más de 12 años, que le ha acompañado siempre y que ahora lo hará de forma integral. Para él, J’hayber es sinónimo de confianza y tranquilidad, algo que como jugador siempre ha considerado importante, pero ahora cobra aún más sentido y se vuelve fundamental en su nivel de implicación con el pádel, tanto en los torneos como en la escuela, según indica.

Agustín Gómez Silingo jugará con la pala Attack 12K de J’hayber con forma de diamante, balance alto y máxima potencia.

https://jhayber.com/es/especialistas-en-padel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...