Pol Hernández en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid (UFV). Clinic para los alumnos de CAFyD. X21 Febrero 2024.

Pol Hernández en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid (UFV). Clinic para los alumnos de CAFyD. X21 Febrero 2024.

El joven jugador catalán del #adidaspadelteam impartirá un Clinic el próximo 21 de febrero de 2024 en las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Se trata de una actividad impulsada desde el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD) dentro de la asignatura Especialización Deportiva de tercer curso como una actividad formativa adicional para aumentar las experiencias del propio alumnado.

Pol Hernández (instagram)ejecutará diferentes fundamentos técnico-tácticos durante la primera parte de la actividad compartiendo sus conocimientos con los alumnos del grado. De forma paralela el staff de Adidas Padel montará una pista de activación en donde además de juegos, retos y diferentes actividades de precisión también podrán probar los modelos de palas correspondientes a la colección 2024.

Colaboran:

Pol Hernández, Centro Deportivo UFV, Adidas Pádel, Planeta Pádel Web, Rafael Guerrero, Universidad Francisco de Vitoria (UFV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...