Wilson Pádel: Pelota Oficial de Premier Pádel para 2024

Wilson Pádel: Pelota Oficial de Premier Pádel para 2024

Premier Padel elige a Wilson como el proveedor de la pelota oficial del circuito

Wilson ha desarrollado dos pelotas de alto rendimiento, la “Premier Padel Speed” y la“Premier Padel” exclusivas para los torneos de Premier Padel

El calendario de 2024 de Premier Padel incluye 25 torneos en 18 países

Premier Padel, el circuito profesional líder y oficial de pádel, y Wilson Sporting Goods Co., la marca líder global de equipamiento deportivo, han anunciado hoy un acuerdo de patrocinio para que Wilson se convierta en la pelota oficial de Premier Padel durante las próximas temporadas.

Wilson, junto con Premier Padel y la Federación Internacional de Padel (FIP), ha desarrollado dos pelotas de alto rendimiento exclusivas para los torneos de Premier Padel. A través de este acuerdo Wilson se convierte en la única marca con el derecho de desarrollar, promocionar y comercializar mundialmente la pelota oficial de Premier Padel.

Eno Polo, CEO de Premier Padel dice: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Wilson a la familia de Premier Padel como nuestro proveedor de pelota oficial. Esta colaboración, pensada a largo plazo, se fundamenta en nuestros valores compartidos, como el rendimiento de vanguardia, la innovación y el crecimiento del pádel a nivel mundial. Estamos muy contentos de que los jugadores hayan formado parte del proceso de diseño de las pelotas, ya que el atleta se encuentra en el centro de nuestro proyecto. Este patrocinio apoya nuestra ambición de llevar el deporte al siguiente nivel, al mismo tiempo que seguimos construyendo un circuito profesional de ámbito internacional y centrado en el atleta”.

Jason Collins, Global General Manager de Wilson Rackets, asegura: "Tenemos muchas ganas de trabajar con Premier Padel para desarrollar productos de alta calidad para uno de los circuitos deportivos más emocionantes a nivel mundial. Desde hace tiempo que entre nuestros objetivos se encuentra aumentar el perfil internacional del pádel y llevar el deporte a nuevos mercados y este patrocinio respalda nuestra visión y compromiso”.

Las dos pelotas desarrolladas por Wilson se tratan de la “Premier Padel Speed”, que está diseñada para condiciones de juego más lentas, y la pelota “Premier Padel” para aquellas sedes con condiciones de juego más rápidas. La decisión de la pelota para cada torneo irá a cargo de la FIP, Premier Padel y Wilson.

Ambas pelotas han sido probadas por jugadores del circuito profesional como el 16 veces número 1 del mundo, Fernando Belasteguín, que comenta: “Estoy muy contento con el resultado final de las pelotas, ya que ambas mantienen sus prestaciones y durabilidad durante mucho tiempo. Además, estoy seguro de que el hecho de poder cambiar de pelota según la sede nos permitirá jugar a un mejor nivel y ofrecer un mayor espectáculo a todos los fans”. Las pelotas Premier Padel y Premier Padel Speed estarán disponibles a partir del 1 de mayo en tiendas especializadas y Wilson.com.

Los torneos confirmados hasta la fecha donde se jugará con pelota Wilson son: Greenweez Paris Major, BNL Italia Major, Riad P1, Argentina P1, Andalucía P1, Comunidad de Madrid P1, Milán P1, Giza P1, Andalucía P2, Dusseldorf P2 y las Premier Padel Tour Finals de Barcelona.

La temporada 2024 de Premier Padel contará con 25 torneos que se llevarán a cabo en 18 países de 5 continentes a lo largo del año, demostrando el compromiso continuo de Premier Padel de llegar a nuevos mercados, hacer crecer el deporte a nivel mundial e inspirar a más personas a jugar a pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...