Llega Cross It, la nueva gama de adidas 2024 liderada por Martita Ortega.

Llega Cross It, la nueva gama de adidas liderada por Martita Ortega.

Mantenerse en lo más alto, sea en el deporte que sea, requiere de progreso. La mejora es imprescindible y para ello, hace falta innovación. En la nueva colección de palas de 2024, adidas ha dado un paso más con el estreno de la gama Cross It, una línea de palas que incorpora las tecnologías más avanzadas. En ella se integra el nuevo modelo que empuña Marta Ortega, la Cross It Light.

La gama Cross It cuenta con los mejores elementos, algunos de ellos completamente novedosos en el mundo del pádel. En este artículo te explicamos los detalles técnicos que hacen de estas tres palas productos del máximo nivel. Y también compararemos los tres modelos para acercaros las diferencias y las ventajas de cada uno de ellos.

La gama Cross It: tecnología al servicio del jugador

Las tres palas Cross It comparten una serie de aspectos que las hermanan en una gama revolucionaria dentro del mundo del pádel. Todas ellas incorporan estas tecnologías sin precedentes en nuestro deporte:

Dynamic Air Flow. La aerodinámica ha llegado al pádel. Esta innovación tecnológica dispone el cuello de la pala para que su resistencia al aire sea mínima. De este modo, todos los gestos técnicos, y sobre todo los de los golpes más potentes, ganan en velocidad.

Power Extra Grip. Las palas Cross It presentan un grip más largo de lo habitual. Esta característica hace que el balance se desplace hacia la parte superior de la pala, con lo que la ejecución de los golpes de ataque ganan en inercia y, por tanto, en potencia.

11 Thirteen. La disposición de los agujeros de estas palas es muy innovadora. Aparte de los orificios habituales, los tres modelos cuentan con algunos de tamaño reducido en la parte central de la cabeza. Esta distribución hace mejorar la pala en resistencia y en rigidez, lo que, de nuevo, favorece los golpes más poderosos.

Además de estas tres novedosas tecnologías, las palas de la gama Cross It comparten otras prestaciones. Por ejemplo, los refuerzos perimetrales del Structural Reinforcement y la rugosidad Spin Blade Mold, lograda mediante un relieve 3D en el molde de la pala que mejora la adherencia para facilitar la creación de efectos.

La Cross It Light de Marta Ortega: hecha para los mejores

Es momento de analizar cada pala individualmente. Empecemos repasando la que ya acompaña a Marta Ortega y lo hará durante todo el curso siguiente. Está diseñada para cumplir las necesidades de los jugadores de pádel profesionales. Fabricada con materiales ligeros, la pala pesa entre 345 y 360 gramos. Su peso reducido respecto a los otros dos modelos Cross It, favorece la manejabilidad y la velocidad de ejecución de todos los golpes. La forma redonda de la pala junto con la ligereza y las tecnologías Cross It ofrecen las mejores prestaciones tanto para el control como para la potencia.

La pala está formada por los materiales más punteros del mundo del pádel. La fibra Carbon Aluminized 24k en la superficie proporciona un alto nivel de rigidez en los impactos para favorecer los golpes más potentes. En el interior, la goma EVA Soft Energy mantiene el equilibrio entre rigidez y una buena salida de bola.

La Cross It: llevando el ataque al siguiente nivel

La Cross It destaca, no solo por su diseño en naranja brillante, sino también por sus sorprendentes prestaciones. Esta pala de ataque está fabricada con los mejores materiales para alcanzar las más altas cotas de potencia. La fibra Carbon Aluminized 15k y la goma EVA High Memory forman una combinación de altísima resistencia a la torsión.

La forma de diamante de la cabeza de la pala favorece también la generación de potencia. En definitiva, sus materiales sumados a las tecnologías Cross It, la convierten en una pala con una tremenda capacidad de ataque.

Cross It CTRL: Una nueva manera de controlar la pista

Para aquellos que prefieren un estilo más de control basado en la precisión, la Cross It CTRL irrumpe como una opción muy atractiva. La pala es una generadora de juego, sobre todo en las manos de aquellos jugadores de tacto fino con la bola. Incluye también los elementos necesarios para destacar en los golpes más potentes.

De hecho, los materiales por los que está fabricada son compuestos de la más alta gama y con la rigidez necesaria para desplegar el mejor juego de ataque.

La fibra Carbon Aluminized 15k cubre la superficie, mientras que el interior está formado por la goma EVA High Memory, la más rígida entre las gomas adidas.

En conclusión, la gama Cross It ha irrumpido con tres palas que comparten tecnologías que llevan al pádel a otro nivel. A su vez, cada una de ellas cuenta con sus particularidades para que cada jugador disfrute de Cross It con el modelo que mejor le encaja. Mantente atento al blog de All For Padel para seguir descubriendo los detalles de la nueva colección de palas de adidas 2024.

Adidas Pádel Cross it 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...