Comienza la cuenta atrás: HEXAGON CUP 2024. Duelos de número uno.


Agustín Tapia, Arturo Coello, Ariana Sánchez y Paula Josemaría son los cuatro mejores jugadores de 2023. Estas son las dos parejas que dominaron con paso firme el pádel mundial el pasado año

El próximo jueves en el Madrid Arena tendremos una oportunidad de verles enfrentarse entre ellos. Agustín Tapia junto a Jon Sanz (RL9 Padel Team) frente a Arturo Coello y Coki Nieto (Team Bella Puerto Rico) También Ariana Sánchez junto a Claudia Jensen (RL9 Padel Team) buscarán la victoria frente Paula Josemaría y Alejandra Alonso (ElevenEleven Team USA)

La Hexagon Cup es un formato diferente, un concepto rompedor que permite que los últimos cuatro mejores jugadores de 2023 se enfrentan entre ellos buscando un puesto en las semifinales del torneo. Atención al dato porque entre los cuatro jugadores sumaron el año pasado la barbaridad de 29 títulos (15 torneos ganados por la pareja masculina y 14 por el lado femenino). Una auténtica locura.

Agustín y Arturo llevan un año jugando juntos en los circuitos regulares pero antes tuvieron numerosos enfrentamientos de un altísimo nivel. Hasta en en trece ocasiones se han enfrentado entre World Padel Tour y Premier Padel con un balance igualadísimo de 6 victorias para el argentino y 7 para el español. Agus Tapia buscará en la Hexagon Cup igualar la contienda mientras que Arturo buscará abrir brecha en el head to head entre ambos.

La dupla Ariana Sanchez y Paula Josemaría ya lleva tres años asentada en el circuito y son la pareja número uno del ranking FIP, pero antes de unir sus caminos se enfrentaron en ocho espectaculares batallas. El balance es favorable a la jugadora catalana por un ajustado 5 a 3. ‘Paulita Dinamita’ buscará junto a Alejandra Alonso un triunfo que les permita soñar con las semifinales del torneo y en el caso de la extremeña igualar un poco más ese particular cara a cara.

Duelos de número uno en la Hexagon Cup… ¿te lo vas a perder?

Horarios de los partidos del jueves 1 de febrero:

A partir de las 10:00 en la Fan Zone

+ Alex Chozas - Emilio Sánchez (ElevenEleven Team USA) vs Francisco Guerrero - Rodrigo Coello (Team Bella Puerto Rico)

+ Daniel Santigosa - Guillermo Collado (Rafa Nadal Academy powered by Richard Mille) vs Pablo García y Pol Hernández (AD/vantage Team)

Desde las 15:00 en el Madrid Arena

+ Ariana Sánchez - Claudia Jensen (RL9 Padel Team) vs Paula Josemaría - Alejandra Alonso (ElevenEleven Team USA)

+ Agustín Tapia - Jon Sanz (RL9 Padel Team) vs Arturo Coello - Coki Nieto (Team Bella Puerto Rico)
Alejandra Salazar - Tamara Icardo (Hexagon Team) vs Delfi Brea y Sofía Araujo (AD/vantage Team)
Martín Di Nenno - Juan Tello (AD/vantage Team) vs Álex Ruiz - Franco Stupaczuk (Rafa Nadal Academy powered by Richard Mille)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...