Padel Action en Múnich: Un lugar top de encuentro mundial en el Padel Village de ISPO Munich 2023

Padel Action en Múnich: Un lugar top de encuentro mundial en el Padel Village de ISPO Munich 2023
Game, set y match! Tras el gran éxito del año pasado, esta edición también contará con un Padel Village. Además de talleres y oportunidades para entrenamiento en el lugar, el programa de este año promete aún más acción y rallies más espectaculares en partidos abiertos y de exhibición. Profesionales de clasificación mundial estarán disponibles en dos pistas, donde no solo jugarán partidos emocionantes, sino que también ofrecerán clases magistrales exclusivas.

El pádel se ha convertido en un deporte cada vez más popular en los últimos años en todo el mundo, especialmente en países como España, Francia, Argentina y México. El entusiasmo por este deporte también está creciendo constantemente en Alemania. Con el Padel Village, ISPO Munich tiene como objetivo hacer que la fascinación por el pádel sea accesible a un amplio público. Gracias a su enfoque integral, el Padel Village ofrece una experiencia para todos aquellos que desean experimentar la dinámica y diversión de este deporte de raqueta. El Padel Village contará con dos pistas profesionales, donde jugadores experimentados y entrenadores compartirán sus conocimientos en talleres, sesiones de entrenamiento y clases magistrales.

Los mejores profesionales viven en la pista

El Padel Village de ISPO Munich también presentará emocionantes partidos y jugadores de alto nivel. Entre los hombres participantes se encuentran los finalistas del CUPRA German Padel Masters, destacando a Victor Haas, subcampeón y actualmente clasificado en tercer lugar a nivel mundial; Nick Mertens y Christopher Hahn, clasificados en cuarto y séptimo lugar en Alemania, respectivamente; y Miguel Morales Krück, quien ocupa el puesto 23 a nivel mundial. Estos atletas se unirán a Juan Alday y Juan Carlos Canga, entrenadores de la reconocida Academia A2 de Barcelona. Por otro lado, entre las mujeres en la pista se encontrarán no solo las jugadoras número uno y cuatro de Alemania, Denise Höfer y Luciana Renic, sino también Lana Büttner, participante del Campeonato Europeo de este año.

https://www.ispo.com/es/munich

Los horarios del evento:

Primer día de la feria, 28 de noviembre de 2023: de 9 a.m. a 5 p.m.

Segundo día, 29 de noviembre de 2023: de 9 a.m. a 5 p.m.

Tercer día, 30 de noviembre de 2023: de 9 a.m. a 3 p.m.

Acerca de ISPO

ISPO es la principal red deportiva del mundo para profesionales de la industria y expertos en consumo. Desde 1970, la plataforma ha reunido bajo la marca familiar ISPO una gama integrada de servicios analógicos y digitales relacionados con la industria. Esto abarca las mayores ferias multisectoriales del mundo (ISPO Munich, ISPO Beijing e ISPO Shanghai), la revista en línea ISPO.com y las soluciones empresariales ISPO Brandnew, ISPO Collaborators Club, ISPO Award, ISPO Academy e ISPO Textrends. Con su amplio conjunto de iniciativas para fomentar la innovación, establecer redes de contactos en la industria y brindar conocimientos y contenido editorial, ISPO trabaja los 365 días del año con el objetivo de apoyar a las empresas y a los entusiastas del deporte, y promover la pasión por el deporte en todo el mundo.

Acerca de Messe München

Con más de 50 ferias propias de bienes de equipo, bienes de consumo y nuevas tecnologías, Messe München es uno de los principales organizadores de ferias comerciales del mundo. Aproximadamente 50.000 expositores y alrededor de tres millones de visitantes asisten a los más de 200 eventos que se celebran cada año en el recinto ferial de Múnich, el International Congress Center München (ICM), el Conference Center Nord y el MOC Veranstaltungscenter München, así como en el extranjero. Junto con sus filiales, Messe München organiza ferias comerciales en China, India, Brasil, Rusia, África, Turquía y Vietnam. Messe München está presente en todo el mundo gracias a una red de empresas afiliadas en Europa, Asia y Sudamérica y alrededor de 70 representantes extranjeros para más de 100 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...