VII Torneo Benéfico de Pádel Fundación NUMEN: 27 de mayo de 2023.

VII Torneo Benéfico de Pádel Fundación NUMEN: 27 de mayo de 2023.

VII Torneo Benéfico de Pádel Fundación NUMEN

El sábado 27 de mayo, a partir de las 13h, el Club Brezo Osuna de Madrid albergará el tradicional Torneo Benéfico de Pádel que este año alcanza su séptima edición. El total de los beneficios serán destinos a al proyecto de fisioterapia respiratoria “Como el aire que respiras”.

Además de disputar la competición, todos los que participantes que acompañen podrán disfrutar de un estupendo plan familiar gracias a los puestos de comida y bebida a precios populares. A lo largo de la jornada se realizará una rifa benéfica con extraordinarios regalos donados por importantes empresas que han querido contribuir a que el torneo sea todo un éxito.

Si deseas participar aún puedes hacerlo a través del siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/MU361qgRHSpgrsV96

Estamos seguros de que disfrutaremos de un día muy divertido junto a toda las familias, profesionales y amigos de la Fundación NUMEN, en la que lo de menos serán los resultados, lo importante será contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y adultos con Parálisis y Daño Cerebral.

Sobre la Fundación NUMEN

La Fundación NUMEN es una entidad sin ánimo de lucro que, desde hace más de 30 años, se dedicada a la educación, rehabilitación y atención a las personas gravemente afectadas de Parálisis Cerebral y daños neurológicos afines, teniendo como principales fines la plena integración de las personas con Parálisis Cerebral en la sociedad, el respeto de sus derechos y el logro de una calidad de vida satisfactoria y adecuada a sus necesidades individuales.

PATROCINAN: VASALTO, ALVAC, DEMAROMA, DONFAR

COLABORAN: STAR VIE, DIRECTO DEL OLIVAR, EL CORTE INGLÉS, RENFE, COCA COLA, ALGAESENSE, ATLANTIS, SAFARI MADRID, GRUPO MENTIDERO, LA SAL DEL MENTIDERO, LAS BRASAS DEL MENTIDERO, DURAN EXQUSE, ANA BUSTOS FERNÁNDEZ, ESTÉTICA CLUB BREZO, LA TAHONA, HECOP, PROTO 3D, LUXURY PURPLE CLUB MADRID, COFARES.

Para más información: www.fundacionnumen.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...