PADBOL presenta su nueva cancha 2.0: pádel y fútbol combinación perfecta.

PADBOL presenta su nueva cancha 2.0: pádel y fútbol combinación perfecta.

Será, por primera vez, el próximo 25 de febrero, en el Hotel Meliá, Alicante, España, cuando Padbol, la empresa detrás de la promoción del deporte fusión que aúna lo mejor del mundo del fútbol y pádel, presentará sus nuevos modelos de canchas 2.0 con tecnología avanzada. En la misma se encontrarán los representantes de más de 22 países y los respectivos campeones del mundo, quienes brindarán una exhibición para los invitados.

Desde que comenzara su andadura en 2008 en Argentina, no ha parado de crecer ni a nivel nacional ni, como muestra este nuevo evento, internacional. De hecho, en la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas hay, al menos, una pista en la que poder disfrutar de este original deporte inclusivo que, a día de hoy, cuenta en nuestro país con cuatro divisiones de competición.


Entre las principales novedades para las nuevas pistas, se encuentra la instalación de un marcador digital, un sistema de reservas y grabación que captura y comparte los vídeos de las mejores jugadas del encuentro y, además, la posibilidad de acceso a distintos rankings y torneos.

“La tecnología en el mundo está cambiando vertiginosamente, y Padbol no piensa quedarse atrás” afirmó Gustavo Miguens, creador y CEO de la compañía.

Presentación de la Padbol Academy

Aprovechando el contexto, además, se presentará Padbol Academy, una academia que se dedicará, en adelante, a la formación de instructores certificados ante la demanda no solo de espacios de juego sino de entrenadores que mejoren las cualidades de los jugadores y sus técnicas.

Durante el evento, también se llevará a cabo una reunión de la Federación Internacional de Padbol y Asociados (FIPA) en la que se pondrá sobre la mesa cuál se espera que sea el futuro del deporte y cuáles las estrategias para promoverlo de forma efectiva en todo el mundo.

Con esta presentación, Padbol se posiciona como un deporte que no solo seguirá creciendo, sino que también proyecta un año muy positivo para el desarrollo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...