Libro PÁDEL Y TÁCTICA: entrena con sentido a través de un enfoque moderno.

Libro Pádel y Táctica: entrena con sentido a través de un enfoque moderno.

De un tiempo a esta parte la profesionalización de nuestro deporte está siendo un hecho objetivo en prácticamente todos los ámbitos que lo conforman. A nivel formativo también hemos podido observar un aumento considerable en la preocupación de los técnicos para con su formación y mejora profesional.

El técnico cada vez solicita mejores contenidos, una formación estable y contrastada y nuevas propuestas para sus clases. A través de “Pádel y Táctica: entrena con sentido. Enfoque moderno” el técnico que desee puede seguir aumentando su formación personal pero especialmente seguir acumulando preguntas que puedan enriquecer a medio y largo plazo su labor profesional.

Metodológicamente nuestro deporte sigue avanzando y rompiendo antiguos clichés respecto a los propios métodos de enseñanza para aumentar el repertorio y calidad de estos en las propias clases.

La evolución en dicho aspecto ha pasado del “cómo” y la repetición sistemática del golpe desde un enfoque mecanicista a poder incluir diferentes cuestiones, “para qué”, “porqué”, cuándo” utilizando el juego y las propuesta condicionadas como un camino también válido en la organización de la clase.

FORMATO

El libro se encuentra organizado en diferentes apartados con contenidos ampliables a través de códigos QR y diversos enlaces adjuntados, además de incluir más de 70 sesiones/propuestas prácticas que serán de utilidad al monitor.

Cuenta con un formato manejable, comprimido pero muy completo y ligero con un total de 136 páginas en blanco y negro acompañado de diversos esquemas e ilustraciones.

Rafael Conde Ripoll Floren García Lameiro Manolo Jaén García
ESTRUCTURA

👉 Prólogo a cargo de Ramiro Choya Serna
👉 Introducción
👉 Conceptos Básicos
👉 Investigación Táctica
👉 Métodos de Enseñanza
👉 La sesión: cómo desarrollarla.
👉 Tipo de aprendizaje y comunicación por parte del entrenador en la sesión.
👉 Estrategias fundamentales de pádel y tácticas asociadas.
👉 Planificación estratégica para escuelas.
👉 Entrenamientos basados en las estrategias fundamentales del pádel.
👉 Análisis táctico de los partidos.

ISBN 

9798370198199

AUTORES

Rafael Conde Ripoll
Floren García Lameiro
Manolo Jaén García

DONDE CONSEGUIRLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...