Análisis Pala Hurricane Pro 2.0 Marta Marrero 2023 de la firma Black Crown: cuando el revés a dos manos define tu juego.

Análisis Pala Hurricane Pro 2.0 Marta Marrero 2023 Black Crown: cuando el revés a dos manos define tu juego.

En la redacción de www.planetapadel.com hemos tenido la oportunidad de probar en pista la nueva Hurricane Pro 2.0 de la firma Black Crown.
Se trata del modelo diseñado junto con la jugadora Marta Marrero y que conforma el tope de gama de la nueva línea que la firma de la corona ha sacado al mercado hace algunas semanas.
Con esta colección 2023 la marca catalana alcanza una madurez contundente afianzándose tanto en el circuito profesional como en el pádel amateur a nivel nacional.

No en vano el elenco de jugadores/as que actualmente forman parte de las filas de la "corona" es digno de tener en cuenta: Marta Marrero, Xisco Gil, Elisabeth Amatriain, Raúl Marcos, Enric Sanmartí, Guillermo Casal, Cristina Bala, Sofía Saiz, Albert Nogueras, Aitor García, David Esteban, Pablo Díaz, Víctor Sánchez Vera, Jeremy Gala, Anna Ortiz entre otros. 

ESQUEMA GENERAL PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Análisis Pala Black Crown Hurricane Pro 2023 Marta Marrero www.planetapadel.com
* Haz click sobre la imagen para ampliar a tamaño completo.

PRIMERAS SENSACIONES

Desde el primer momento al empuñar la Hurricane Pro 2.0 Marta Marrero se aprecia el equilibrio característico de la marca. Es una pala de formato redondo, tacto medio (no es blanda, tampoco dura) con cierta rugosidad en su cara y especialmente llamativo su puño más largo de lo habitual para favorecer el revés a dos manos. Como comentamos lejos de parecer una pala de difícil manejo por su estructura base, destaca de forma equilibrada en su performance.
El modelo analizado cuenta con 355 gramos.


COMPORTAMIENTO EN JUEGO

La Hurricane Pro 2.0 es una pala de nivel avanzado, (orientada a jugadores/as con un nivel de experiencia medio-alto), tanto por su estructura como por los materiales empleados en su composición. Podría parecer por su longitud (mango más largo de lo habitual) una pala "con balance orientado excesivamente en la cabeza" pero sorprende su equilibrio justo. 
En zona defensiva se desenvuelve bien, de forma correcta y su formato redondo ayuda a ello. Donde especialmente destaca es en zona de transición y ataque, su "potencia", el tacto intermedio, su rugosidad y el propio carbono (12K) utilizado en el modelo ayudan a ello.
Su rendimiento se obtiene principalmente en golpes de ataque, voleas, bandeja, víbora

TECNOLOGÍAS

Tecnologías PALA BLACK CROWN PÁDEL HURRICANE PRO 2.0 2023
✔ Está fabricada con goma de máxima calidad y memoria SC WHITE EVA, su marco es de 2TB AIR y una última capa 12K CARBON.
✔ Su peso (gramaje comprendido entre 355 a 370 gramos). 
✔ Su marco tiene 38 mm con un perfil constante.
✔ Forma redonda en su cabeza.
✔ Mango especialmente largo para favorecer el revés a dos manos.
✔ Marco doble tubular de fibra carbono 80%.
✔ Núcleo exterior: 12k Carbon
✔ Super soft Eva.
✔ Nivel: profesional
✔ Potencia: 60%
✔ Control: 40%

DISEÑO Y COSMÉTICA

Nada más sacar la pala de su funda (incluida) se aprecia la calidad alcanzada por la marca en sus últimas colecciones. Respecto a su diseño sigue el equilibro estructural de la firma.
La predominancia de tonos está comprendido entre grises "pálidos" y rosas "corales", siendo los colores presentes en todo momento.

El logo aparece centrado como suele ser habitual con el propio lema de la firma "Master the Game" en la parte superior de la cabeza.

La firma de la jugadora aparece en el centro de la cara protagonizando la propia colección 2023 incluyendo al mismo tiempo una rugosidad comedida pero que sí se aprecia en los golpes con más carga de efecto.

Diseño Análisis Pala Black Crown Hurricane Pro 2023 Marta Marrero

COLECCIÓN MARTA MARRERO BY BLACK CROWN

COLECCIÓN MARTA MARRERO BY BLACK CROWN 2023

La firma ha desarrollado su colección específica para la jugadora con complementos, paleteros, textil, etc. siendo este año el segundo en el que se desarrolla una colección dedicada y con la colaboración de la propia jugadora. A continuación tienes más información sobre la colección: http://www.planetapadel.com/2022/12/black-crown-presenta-sus-palas-para.html

CONCLUSIONES.

Un modelo diferencial que apuesta por la potencia y la experiencia del jugador/a que la empuñe en donde el revés a dos manos sea clave dentro de su repertorio técnico-táctico. Sale al mercado con un precio oficial rondando los 260€, siendo un modelo correspondiente a la gama profesional de la firma.

Quieres potencia, puño largo, rugosidad, carbono 12K en superficie y dureza media, puede ser un modelo que perfectamente se adapte a tu juego.

BLACK CROWN EN LA RED


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...