Babolat lanza al mercado la nueva pala Technical Viper Juan Lebrón 2023.

Babolat lanza al mercado la nueva pala Technical Viper Juan Lebrón 2023.

Babolat lanza al mercado la nueva pala Technical Viper Juan Lebrón que combina una potencia explosiva con la máxima precisión, permitiendo ser determinante en cada golpe.

Juan Lebrón ya forma parte de la historia de Babolat, siendo un miembro más de la familia de grandes jugadores. Fruto de este vínculo, la marca y el jugador han trabajado juntos para crear una pala única y exclusiva, con la que pretenden ayudar a Lebrón a seguir acumulando victorias y ser imbatible en la pista.

¿Qué hace que esta pala sea perfecta para Lebrón?

La Technical Viper Juan Lebrón ofrece al jugador potencia y precisión en los golpes de ataque, justo lo que necesita un Technical Striker como Lebrón para dirigir el punto donde quiere y marcar la diferencia utilizando su técnica y su fuerza. Gracias a su patrón de agujeros adaptado a su forma de diamante, esta pala hace que cada golpe de Lebrón sea decisivo.

La explosividad y la máxima intensidad están aseguradas, gracias a la combinación de carbono y su tecnología X-EVA, sin perder la jugabilidad de la pala. En este caso, la rigidez de esta pala profesional se compensa con la tecnología VIBRABSORB SYSTEM, Powered by SMAC, hecha de un material elastómero integrado en la construcción de la pala con la que el equipo de I+D de Babolat ha tratado de hacer la pala más manejable y evitar posibles lesiones, haciéndola ideal para El Lobo. Su peso es de 365grs, lo que permite moverla con mayor rápidez.

Babolat lanza al mercado la nueva pala Technical Viper Juan Lebrón 2023 NUEVA

El diseño marca la diferencia

Si hay algo que hace especial a esta pala es su diseño personalizado con el nombre de Juan Lebrón, y con el logo el Lobo, alias con el que conocemos a Juan Lebrón, por su genialidad y ferocidad dentro de la pista.

La pala viene sellada con el icono cánido que identifica al número uno del pádel. El logo de El Lobo marca el centro de la pala en un color azul neón, sobre un fondo oscuro con acabo brillante, característico de las palas de Lebrón. El conjunto de la pala viene enmarcado por un rojo vivaz, sello de la casa para identificar a los technical strikers y que a su vez inspira victoria y decisión, y que resalta los detalles de esta elegante pala.

Ahora, los aficionados del Lobo podrán aullar sus puntos desde la grada, pero también conseguir su pala con la que sigue marcando hitos para dejar huella en la historia mundial del pádel.

¿Dónde puedo conseguir la pala del Lobo?

La Technical Viper El Lobo ya está disponible en la web de Babolat y en tienda, a un precio de 380€ PVP, por lo que ya puedes disfrutar de esta exclusiva pala y jugar con los colores del número 1 del mundo.

Para más información visita Babolat.com

JUAN LEBRÓN Y BABOLAT 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...