Integrantes de la Selección Española para el XVI Mundial Absoluto de Pádel en Dubái (Emiratos Árabes).

Integrantes de la Selección Española para el XVI Mundial Absoluto de Pádel en Dubái (Emiratos Árabes).

Selección masculina y femenina en el XVI Mundial Absoluto de Pádel

España da a conocer a los integrantes de la selección masculina y femenina de pádel que competirán en el XVI Mundial Absoluto de Pádel. Los seleccionadores nacionales Icíar Montes y Juan José Gutiérrez presentan a sus armadas con la clara intención de revalidar en la cita de Dubái los títulos de la pasada edición celebrada en Doha.

Comienza la cuenta atrás para la esperada cita del XVI Mundial Absoluto de Pádel, organizado por la Federación Internacional de Pádel y la Federación Miembro Asociado UAEPA, que se celebrará en Dubái (Emiratos Árabes) del 31 de octubre al 5 de noviembre.

Los seleccionadores de la Federación Española de Pádel, Icíar Montes y Juan José Gutiérrez, han dado a conocer a las jugadoras y los jugadores que conformarán las armadas españolas en categoría femenina y masculina, respectivamente.

Selección femenina de la Federación Española de Pádel

Ésta es la relación de jugadoras que han sido convocadas por la seleccionadora nacional para formar parte del combinado femenino español:

✅ Alejandra Salazar
✅ Gemma Triay
✅ Ariana Sánchez
✅ Paula Josemaría
✅ Beatriz González
✅ Marta Ortega
✅ Bárbara Las Heras
✅ Verónica Virseda


Aunque muy jóvenes, algunas de ellas ya son veteranas en estas lides. A Salazar, Triay, Sánchez, Josemaría y Ortega, se unen, por primera vez defendiendo a España en una cita de estas características: Beatriz ‘Bea’ González, así como la pareja revelación de la temporada, Bárbara Las Heras y Verónica Virseda.

Selección masculina de la Federación Española de Pádel

En cuanto al combinado masculino éstos son los jugadores que se inscribirán en la competición para revalidar el título logrado el pasado año en Catar.

👉 Alejandro Galán
👉 Juan Lebrón
👉 Alejandro Ruiz
👉 Jerónimo González
👉 Francisco Navarro
👉 Miguel Yanguas
👉 Javier Garrido
👉 Arturo Coello


El seleccionador nacional ha configurado un equipo experimentado en el que destaca por su veteranía Francisco ‘Paquito’ Navarro. A todos ellos, se unen para representar, por primera vez, a España en un mundial con la selección Absoluta, Javier Garrido y Miguel Yanguas. ‘Mike’ y Arturo Coello son los más jóvenes del equipo nacional (20 años).

Conocidos los combinados que defenderán nuestros colores en el XVI Mundial Absoluto de Pádel de Dubái, estamos seguros del gran papel que van a realizar en la competición y deseamos ver cómo alzan de nuevo la Copa de Campeones y Campeonas del mundo.

Completan el grueso de la expedición nacional que viajará el día 29 de octubre a Dubái para participar el domingo 30 en el acto de apertura:

Jefe de expedición – Pablo Velasco
Fisioterapeuta – Conchi Velasco
Director Técnico – Javier Casadesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...