OXDOG entra en el mercado del pádel.



Innovaciones en el mundo del pádel que cambian el juego para siempre: Oxdog entra en el mercado del pádel.

Oxdog, marca deportiva sueca, presenta ahora su aventura en el mundo del pádel. En septiembre de 2022, Oxdog lanzará su primera serie de palas que se diferencian por su innovación en cuanto a las tecnologías que incorporan.

Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de material deportivo para los mejores jugadores de élite, Oxdog está lista para aportar algo nuevo al creciente mercado del pádel.

“Con más de una década en investigación y desarrollo de material deportivo, sabemos cómo combinar la velocidad y el control de la pelota para crear material deportivo que brinde el mejor rendimiento al deportista. No pintamos las palas, cambiamos el deporte del pádel”, dice Joacim Bergstrom, CEO de Oxdog.

De Suecia a España.

“Habría sido lógico que Oxdog, que tiene su sede en el norte de Suecia, comenzara con el mercado nórdico. Pero Oxdog apunta a algo más grande y más amplio que eso, y va directamente al mercado global: España es el centro del pádel mundial y cuenta con el mayor conocimiento y experiencia. Es por esa razón que tenemos colaboraciones cercanas con los mejores jugadores, entrenadores y distribuidores españoles. Lanzaremos nuestra primera colección de pádel en el Máster de Madrid en septiembre y después, los productos se distribuirán y venderán a nivel mundial”, dice Magnus Lundberg, experto en pádel de Oxdog.

Ramiro Choya elogia las palas de Oxdog

El pionero del pádel español y estrella mundial, Ramiro Choya, es uno de los socios de Oxdog en esta aventura. Hoy Ramiro es entrenador del Padel Team Europe, y es una de las personas más longevas del mundo del pádel. Empezó a practicar pádel a finales de los 80 y consiguió grandes éxitos como jugador llegando a ser número uno de España y campeón de Europa. En los últimos años ha sido profesor, promotor de eventos y entrenador de muchos de los mejores jugadores de la actualidad.

“Cuando probé las palas por primera vez, inmediatamente sentí que se trataba de palas con un gran control, lo que hace que sea más fácil jugar la pelota en la dirección deseada y encontrar los ángulos correctos. Otra gran primera impresión fue la potencia de las palas”, dice Ramiro Choya. “Cuando juego con las palas Oxdog, realmente puedo sentir que las innovaciones y la nueva tecnología me están ayudando en diferentes partes de mi juego. Me encanta el equilibrio de las palas, la ausencia de vibraciones, así como el acabado en cada detalle”, afirma Ramiro Choya.

Others will folllow

“Todos los que han probado nuestras palas, desde jugadores de élite hasta deportistas, están asombrados. No podemos lanzar nuestras innovaciones y patentes todavía, pero nuestras palas ya han revolucionado el juego”, dicen los fundadores de Oxdog, Joacim Bergström y Marko Sompa.

Oxdog hará el lanzamiento oficial de su colección de pádel en septiembre. Y lo hará bajo su lema “Others Will Follow”, que en español quiere decir “Otros nos seguirán”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...